Exceso de platanos y dolor continuo y molesto en el estomago.

JHoMbo

New member
Buenas.

en todo el dia yo me como unos 6 platanos, en el desayuno,almuerzo,comida,pre y post entreno..y pues casi siempre es platano, esta mal esto?

desde el miercoles tengo un dolor insoportable en el estomago, son retortijones me parecen q asi le dicen aka pero por segundos... sin embargo no tngo diarrea ni nada y voy normal al baño, siento como la barriga inchada, porque puede ser eso ? aunque yo le hecho la culpa a un puto colacao q me tome el miercoles y ahi empesó todo xDD

sin embargo como cosa RARA jeje pues mi madre que con tanto huevo y platano q normal q me voy a ver las consecuencias me tiene pero estresado...

yo solo me como 3 huevos cocidos al dia, en la cena, a veces tiro las yemas, y pues el hermano de mi padre llamo al hermano q es medico, pero medico general o no se y segun el diske es mucha proteina y noseque que hace trabajar demaciado a los riñoles y blablabla incorrecto no ? porque sino la gente que se toma 7 claras diarias.......



la duda, es lo de los platanos, y pues q me reafirmen que los huevos son una excelente fuente d proteina y q no pasa nada.... porque segun mi madre tmb q eso me va dar colesterol y blabla todos los dias xDDD como fueran fritos... gracias
 
esk a kien se le ocurre tomar 6 platanos... xD
 
Pero toma 6 platanos al dia, osea los reparte en sus diferentes comidas. Yo igual no abusaria de los huevos, los medicos dicen 3 huevos a la semana... o 1 diario, oye que tu prefieras hacerle caso a este foro o a estudios que andan por internet ese ya no es mi problema. Tampoco creo que este sea el problema de tu dolor de estomago, eso si, por la noche mejor no comer platanos, creo que son pesados.

El exeso de proteina si es mala para tu higado, no se si afectara tambien a los riñones.

Te aconsejo que revises tu dieta, se prudente, no es bueno jugar con la salud. Ciertamente los huevos contienen proteina de alto valor biologico, pero existe tambien el atun, etc.
 
Fenomeno logicamente los reparto en mis 6 comidas... juas.

Escarlata Si, eso dijo el medico, que 3 en la semana... pero y la gente que se mete tortillas de 7 claras o asi.. ? y pues naturales claro, aca veo muchas dietas con muchisimas claras de huevo.

los huevos solo los consumo de noche, acompañado de otra fuente de proteina como pollo,atun,pescado,carne... ya que no como verduras, por desgracia.

los últimos platanos son en el post entreno. de todas formas voy a elminar el de la comida.gracias!!
 
otra pregunta, en mi seguro tengo acceso gratis a nutricion... y pues voy a aprovechar y pedir cita, y haber si me arma una dieta para bajar peso, definicion.

ustedes creen que los nutricionistas de hospital saben planificar una dieta "culturista", pregunto desde la maxima ignoracia xd
 
vale, pero por mucho que lo repartas, no veo muy bien tomarse 42 plátanos por semana

XD

SALUDOS


vale, pero por lo menos el del desayuno, y el pre y post entreno..... son importantes.... o que dices tu, seria quitar el de la comida y quiza el del almuerzo


pero casi no siempre son platanos a veces los alterno con kiwi.manzana..
 
hombre... yo lo que hago es tomarme un plátano siempre antes de entrenar

La demás fruta la voy variando
 
ya que abri este post aprovecho para postear este intento de dieta por favor orientenme mas o menos, mi objetivo es quitar la maldita grasa, cardio 3 dias a lasemana 20 minutos, 1'70 72 KG.

08:00 DESAYUNO: - Leche con Avena y Una cuchada de Miel
- Zumo de naranja
- Claras de Huevo o Sandiwch de Pavo y Queso con pan Integral

11:00 ALMUERZO: -Sandwich Integral de Pavo y Queso
-Un Platano


15:00 COMIDA:- Pasta/Arroz
-Pescado/Pollo/Atun/Carne Roja
-Lentejas/Consome/Frijoles.............etc ( 3 Dias por Semana )

18:00 Pre-Entreno : Sandwich Pavo/Jamon/Atun o Leche con Avena y Frutos Secos .. FRUTA ??

21:00 Post-Entreno : 2 Platanos con Miel
-2 latas de atun
.
23:00 Cena : Pescado/Carne Roja/Pollo
- 3 huevos cocidos

00:30 : DORMIR : Frutos Secos
 
No creo que sea por el potasio de los platanos, aunque si es cierto que puede que te pases un poco con tantos platanos...

Tomas algun suple? yo me tome uno y me entraban unos dolores horrorosos y tampoco tenia diarrea ni nada.
 
ya que abri este post aprovecho para postear este intento de dieta por favor orientenme mas o menos, mi objetivo es quitar la maldita grasa, cardio 3 dias a lasemana 20 minutos, 1'70 72 KG.

08:00 DESAYUNO: - Leche con Avena y Una cuchada de Miel
- Zumo de naranja
- Claras de Huevo o Sandiwch de Pavo y Queso con pan Integral

11:00 ALMUERZO: -Sandwich Integral de Pavo y Queso
-Un Platano


15:00 COMIDA:- Pasta/Arroz
-Pescado/Pollo/Atun/Carne Roja
-Lentejas/Consome/Frijoles.............etc ( 3 Dias por Semana )

18:00 Pre-Entreno : Sandwich Pavo/Jamon/Atun o Leche con Avena y Frutos Secos .. FRUTA ??

21:00 Post-Entreno : 2 Platanos con Miel
-2 latas de atun
.
23:00 Cena : Pescado/Carne Roja/Pollo
- 3 huevos cocidos

00:30 : DORMIR : Frutos Secos

¿La grasa? ya lo he puesto en otro post, pero lo pondre aqui tambien. Un colega estuvo 3 meses sin comer hidratos y se quedo transparente o sea definido al extremo.
 
¿La grasa? ya lo he puesto en otro post, pero lo pondre aqui tambien. Un colega estuvo 3 meses sin comer hidratos y se quedo transparente o sea definido al extremo.

esa es la intencion... no quiero definirme al extremo mas que nada porque no hay mucho q definir xDD, pero almenos quitar esa grasa que tengo en la zona abdominal y alrededores, como ves esa "dieta" ? con el proposito ese, eliminar grasa, y pues supongo q comiendo asi de poco perderé musculo pero no importa..

la llevo siguiendo un mes y haciendo 2-3 dias de cardio por hiit y me veo un poco mas definido, sin embargo mas grande q antes, cosa q no entiendo, aunque bueno mientras uno esté contento..... jaja
 
yo me como unos 6 platanos diarios tambien y no me duele el estomago.
y las claras ta bien tu comete las que quieras diarias no pasa nada, pero si tira las yemas.
 
esa es la intencion... no quiero definirme al extremo mas que nada porque no hay mucho q definir xDD, pero almenos quitar esa grasa que tengo en la zona abdominal y alrededores, como ves esa "dieta" ? con el proposito ese, eliminar grasa, y pues supongo q comiendo asi de poco perderé musculo pero no importa..

la llevo siguiendo un mes y haciendo 2-3 dias de cardio por hiit y me veo un poco mas definido, sin embargo mas grande q antes, cosa q no entiendo, aunque bueno mientras uno esté contento..... jaja

Es que el tio ese hizo una barbaridad!! el que lo seguia solo duro 2 semanas.

Pues si te va bien adelante, aunque yo por lo menos quitaria los platanos y la miel de la tarde y pondria verduras para la cena junto al pescado.

Te has leido este post? quiza te sirva.

This URL has been removed!
 
Varía la fruta, el plátano mejor en el postentreno y cítricos o fruta ácida al desayuno. No metería mas de 3 piezas al dia... come verdura en la cena al menos y antes de acostarte proteina.
 
Berto stoy intentando comer verdura, pero para mi es imposibleee... y en la cena pues junto solo proteina: atun,pollo,pescado con huevos cocidos... mal esto ?
 
La verdura es mas importante de lo que crees y deverías incluirla cada dia en tu dieta. Hay mucha variedad de sabores, texturas, combinaciones,.. seguro que tiene que haber alguna que te guste.
Recuerda que la dieta tambien es sacrificio._tragar_
 
hombre si es que eres como Balú tio ajajaj
 
Atrás
Arriba