Un brazo más grande que el otro

Carbos

New member
Hola gente! Lo primero: No se donde meter este post.

Tengo el biceps izquierdo mas grande que el derecho!! y eso xk?

Entreno exactamente = con los 2. Conforme aumento de volumen, más se nota.

¿ que puedo hacer ? _esperma_
 
Hay cm de diferencia o mm?????
 
jaja

1 cm exale pero es que es desde la muñeca asta el biceps incluido . Concentro mas el brazo derecho... oy me lo an comentado en el gim. Alguna ayuda?
 
1 cm exale pero es que es desde la muñeca asta el biceps incluido . Concentro mas el brazo derecho... oy me lo an comentado en el gim. Alguna ayuda?

a parte de lo de las pajas, te digo que trabajes siempre que puedas con mancuernas enlugar de maquinas o barras. Y si trabajas en maquinas o poleas que sea a una mano.
 
gracias

gracias =) y para igualarlo ahora que ago? ago entre semana en mi casa biceps con una pesa de 10 kilos que tengo solo con ese brazo?
 
a mi tmb me pasa y no solo con el brazo, sino tmb con el pectoral.para ello tengo entendido k es bueno trabajar con mancuernas pero vamos, k es lo mas normal del mundo.
 
en mi caso se acentua por ser tenista:( , ademas al principio era solo el brazo, pero conforme ago mas ejercicio , al tener mas fuerza de un lado he ido descompensando , sobre todo brazo, antebrazo y dorsal, pero bueno , hace poco empece a dar prioridad a las mancuernas y va dando resultado , en mi gym me aconsejaron tambien hacer una serie mas por ejercicio con el lado chungo...
 
Trabaja de forma individual, usa durante un tiempo solo mancuernas para todo (press, curls...) y veras como poco a poco s eva nivelando, muy importante, no vayas a ponerle más peso a una mancuerna que a otra, la idea es equilibrar el cuerpo no reventar una parte.

Salu2
 
El humor es inteligencia y la risa es salud.

Además ya te han aconsejado que hagas ejercicios con mancuernas.
 
pero eso es normal (siempre que la diferencia no sea muy exagerada) ningun musculo de la parde derecha del cuerpo es igual al de la parte izquierda.puede ser por pequeñas desviaciones de la columna y porque las terminales nerviosas que llegan a cada lado no son iguales
 
Y llegó lázaro a revivir posts, yo digo que con una buena lija y anestesia puedes dejarte los brazos iguales ;)
 
Atrás
Arriba