My Rutina Es Mala Ayudenme

ramon90

New member
Hola mi nombre es ramon alberto tengo 18 años y tengo 5 meses al gym, cuando entre pesaba 90 kilos y ahora peso 75 pero ciento que nesecito mas volumen en los musculos y el entrenador me puso esta rutina y ojala me ayudaran hacer una nueva o decirme si esta me funcionara y ya tengo 5 meses y ciento que no tengo mucho volumen en los musculos ayudenme porfa
lunes
pecho y bicer
martes
espalda y hombro
miercoles
bicer, tricer y pierna
jueves
pecho y bicer
viernes
espalda y hombro
 
Ieeee andaluuuzzz eso es lo que ciento yo!! jajajaja es broma

Bueno sobre el tema de la rutina yo te recomendaria una tipo weider ya que es una de las que mejor me van a mi pernosalmente. Aunque si miras en la seccion de rutinas de entrenamiento, veras unos post fijos con muy buenas rutinas para volumen

Saludos
 
gracias espero mas comentarios y que alguien me diga una rutina o algo parecido y si esta mal la que estoy haciendo
 
Hola mi nombre es ramon alberto tengo 18 años y tengo 5 meses al gym, cuando entre pesaba 90 kilos y ahora peso 75 pero ciento que nesecito mas volumen en los musculos y el entrenador me puso esta rutina y ojala me ayudaran hacer una nueva o decirme si esta me funcionara y ya tengo 5 meses y ciento que no tengo mucho volumen en los musculos ayudenme porfa
lunes
pecho y bicer
martes
espalda y hombro
miercoles
bicer, tricer y pierna
jueves
pecho y bicer
viernes
espalda y hombro

Felicitaciones por la bajada de peso. Pon cuantos ejercicios, series y repeticiones haces de cada musculo y se te ayudara mejor.

PD : es BICEP no BICER, y TRICEP no TRICER
 
oks gracias mira por ejemplo el
lunes: pecho y bicep
hago 7 ejercicios de pecho y son 4 series de 10 repeticiones
y bicep hago como 5 ejercicios y lo mismo 4 series de 10 repeticiones
martes:espalda y hombro
en tootal hago 10 ejercicios y los mismo 4 series de 10 repeticiones
y asi todos los dias
 
oks gracias mira por ejemplo el
lunes: pecho y bicep
hago 7 ejercicios de pecho y son 4 series de 10 repeticiones
y bicep hago como 5 ejercicios y lo mismo 4 series de 10 repeticiones
martes:espalda y hombro
en tootal hago 10 ejercicios y los mismo 4 series de 10 repeticiones
y asi todos los dias

estas sobre-entrenando tio, especialmente el bicep, no tienes por que entrenarlo 3 veces por semana, con 1 esta bien ! ahora, veo demasiados ejercicios por musculo, 7 de pecho?? 5 de bicep?? con 3 ejercicios de cada musculo esta bien, pasate por la seccion de rutinas del foro mejor , si tu objetivo es subir masa muscular, te recomiendo entrenar cada musculo 1 vez por semana. Puede ser esta distribucion:

lunes : pecho-tricep

miercoles: espalda-bicep

viernes: pierna-hombro

(abdominales al final si quieres)

tomate las cosas con calma, lo peor que puedes hacer es matarte haciendo miles de ejercicios y series. espero haberte ayudado y recuerda visitar rutinas de entrenamiento
 
entonses no quiere decir si hago 10 ejercicios mi volumen va aumentar mas? y tambien otra cosa que puedo hacer martes y jueves no me puedes poner algo sencillo pero para ir toda la semana
 
entonses no quiere decir si hago 10 ejercicios mi volumen va aumentar mas? y tambien otra cosa que puedo hacer martes y jueves no me puedes poner algo sencillo pero para ir toda la semana

Hacer mas ejercicios de lo que debes no va a hacer mas que un desperdicio de energia y una manera de joder tus musculos. NO va a hacerte mas fuerte ni mas grande.
los martes y jueves puedes correr 30-60min depende de ti, pero recuerda que tu intension es subir musculo, asi que haz cardio pero no abuses.

saludos
 
Rutina:
Lunes: Pecho, Hombro y triceps
Martes: Espalda, piernas y bíceps
Miercoles:?
jueves: Pecho, hombros y triceps.
Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Lunes y jueves: Pecho, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca plano 4 x 10
Pres de banca inclinada 4 x 10
Press en banca declinado 4 x10
Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12
Elevaciones frontales 4 x 8 a 12
Sentado con mancuernas 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo
Extencion alternada de los antebrazos con mancuernas
Press frances en banco plano

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20
Rotacion del tronco
Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Polea tras nuca 4x 10
Polea al pecho 4x 10
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Peso muerto 2 de 10 a 12.


Pierna.

Sentadilla pierna separadas4 de 8 a 15
Prensa atlética 4 de 10
Extensiones de piernas 4 de 10
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 10
Curl alterno con mancuerna 4 de 10
Predicador con barra 4 de 10
Curl concentración con mancuerna 4 de 10

En cuantas semanas notaria cambios y otra cosa me gusto porque creo que es bueno nunca la e utilizado pero ojala funcione otra cosa esque son pocos ejercicios apoco asi aumentare de volumen los musculos porque yo estoy acostunbrado hacer demasiados pero no veo resultados y que podria hacer los miercoles descansar ojala me puedan ayudar y si cren nesesaria ponerle mas ejercicios en algunas partes diganme porfa quiero encontrar mi rutina
 
Última edición:
mira mario la rutina la encontre en donde me dijiste y me gusto que opinas y en cuanto crees que valla a servirme en cuantas semanas y si crees que sea nesesario ponerle un ejercicio dimelo o quitarle alguno dime ojala me puedas ayudar pork me gusto la rutina ojala me ayudes y como que ejrecicios cardio puedo hacer
 
ya esta rutina tiene un poco mas de sentido, lo unico que te recomiendo es que no entrenes tan pesado 8-10 repeticiones esta bien, no bajes a 6 y no llegues al fallo en ninguna serie, ya que estas entrenando los musculos 2 veces por semana tu recuperacion sera mas lenta. En lo del cardio, pues puedes correr 30min despues de las pesas. Yo prefier hacer HIIT, hay un post sobre esto, pero debes tener cierta base ya con los aerobicos, suerte
 
mario disculpa otra ves pero edite la rutina pork algunas cosas no ay el el gym mirala de nuevo y dime si esta bien porque en todas les puse 4 ejercicios alomejor te toco verla asi pero dime ojala me ayudes de nuevo aaa y por ejemplo el miercoles que descanso puedo ir a correr 30 minutos y es obligacion correr despues de terminar d ehacer ejercicios los dias lumes, martes, jueves y viernes y gracias pork me as ayudado
 
mario disculpa otra ves pero edite la rutina pork algunas cosas no ay el el gym mirala de nuevo y dime si esta bien porque en todas les puse 4 ejercicios alomejor te toco verla asi pero dime ojala me ayudes de nuevo aaa y por ejemplo el miercoles que descanso puedo ir a correr 30 minutos y es obligacion correr despues de terminar d ehacer ejercicios los dias lumes, martes, jueves y viernes y gracias pork me as ayudado

pon series de 3 cada ejercicio, recuerda que cada musculo lo vas a entrenar 2 veces por semana.despues de eso, veo todo normal. lo del cardio que sea mejor 3 veces por semana
 
Mario ya le quito uno a cada cosa y asi lo deje que te parece si crees nesesario ponerle uno mejor que el que esta que creeas que me va servir mejor dimelo para poonerselo y en cuanto tiempo cres que boi a ver resultados y otra cosa cuando entrenare los entebrazos

Lunes y jueves: Pecho, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca plano 4 x 10
Pres de banca inclinada 4 x 10
Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones frontales 4 x 8 a 12
Sentado con mancuernas 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo
Press frances en banco plano

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20
Rotacion del tronco

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Polea tras nuca 4x 10
Polea al pecho 4x 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.


Pierna.

Sentadilla pierna separadas4 de 8 a 15
Prensa atlética 4 de 10
Extensiones de piernas 4 de 10

Bíceps.
Curl con barra 4 de 10
Curl alterno con mancuerna 4 de 10
Predicador con barra 4 de 10
 
Mario ya le quito uno a cada cosa y asi lo deje que te parece si crees nesesario ponerle uno mejor que el que esta que creeas que me va servir mejor dimelo para poonerselo y en cuanto tiempo cres que boi a ver resultados y otra cosa cuando entrenare los entebrazos

Lunes y jueves: Pecho, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca plano 4 x 10
Pres de banca inclinada 4 x 10
Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones frontales 4 x 8 a 12
Sentado con mancuernas 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo
Press frances en banco plano

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20
Rotacion del tronco

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Polea tras nuca 4x 10
Polea al pecho 4x 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.


Pierna.

Sentadilla pierna separadas4 de 8 a 15
Prensa atlética 4 de 10
Extensiones de piernas 4 de 10

Bíceps.
Curl con barra 4 de 10
Curl alterno con mancuerna 4 de 10
Predicador con barra 4 de 10
los antebrazos los puedes entrenar en casa , o sino en el dia de pecho.
listo, te puedes quedar con esta, veras resultados significativos en 1-2meses, recuerda la buena tecnica, buena dieta y constancia

suerte
 
Para mi gusto la rutina tiene mucho volúmen en brazos, el día de triceps despues de tantos presses con dos ejercicios ya estas más que bien, sobre todo haciendo 4 series. En biceps también sacaría un ejercicio.
En hombros tenes dos movimientos casi iguales, y además haces press inclinado para pecho que implica bastante al hombro, prodrías cambiar uno de los preses por remos de pie.
En espalda pasa algo parecido tenés dos movimientos de jalón vertical y ninguno en el plano horizontal estaría bueno cambiar algún jalón por un remo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba