Post y pre entreno

Lee Priest

New member
quiero hacerme una buena combinacion para suplementos post y pre entreno,pero sobre todo este ultimo,e tomado cell mas,cell tech,vitargo...y queria exponeros una duda,me pillo un producto de renombre como estos que digo atras,o existe un batido que podamos crear que se asimile o mejore el rendimiento de estos,por ejemplo,comprar un bote de creatina en polvo,glutamina en polvo,arginina...etc...y tomarlo en el pre y post entrenamiento,o me olvido y me pillo uno de los botes de arriba...si me podeis decir una buena combinacion mezclando diferentes productos,seria perfecto,muchas gracias a todos.
 
nadie sabe decirme?
 
Hola Lee Priest.

Mira para pre entreno con la toma de cell mass o cell tech basta, y si quieres algo nuevo te recomiendo SuperPump 250 ami me ha ido genial, o toma monohidrato de creatina con algun cabrohidrato puro como puede ser un zumo de naranja recien esprimido o de piña da tambien muy buenos resultados, y apenas ahi retencion de liquidos, pero vamos te recomiendo el SuperPump de Gaspari al fin y al cabo, y durante el entrenamiento podrias tomarte el vitargo para reponer los electrolitos perdidos y minerales, o bien si tomas Vitargo Carboloader podrias tomar despeus de entrenar y seguido el batido de proteinas, y algo de bcaa's y glutamina y listo. No hace falta nada mas.
 
Pues un pre entranemiento un buen oxido nitrico tipo, no xplode, superpump 250, superchargue son de renombre (yo personalmente tome el no xplode y me funciono bien. Y para el post entrenamiento una buena creatina por ejemplo tipo cell mass, size on, etc..Eso es cada uno.. deberas de decantarte por lo que mas te convenza y luego ver como te va, y poco a poco bas probando suples nuevos hazta que tu mismo compruebes cuales son los que te funcionan mejor
 
Hola Lee Priest.

Mira para pre entreno con la toma de cell mass o cell tech basta, y si quieres algo nuevo te recomiendo SuperPump 250 ami me ha ido genial, o toma monohidrato de creatina con algun cabrohidrato puro como puede ser un zumo de naranja recien esprimido o de piña da tambien muy buenos resultados, y apenas ahi retencion de liquidos, pero vamos te recomiendo el SuperPump de Gaspari al fin y al cabo, y durante el entrenamiento podrias tomarte el vitargo para reponer los electrolitos perdidos y minerales, o bien si tomas Vitargo Carboloader podrias tomar despeus de entrenar y seguido el batido de proteinas, y algo de bcaa's y glutamina y listo. No hace falta nada mas.

Cell mass PosT Entreno, se debe tomar inmediatamente al terminar el entreno, Y no pre Entreno
 
No lo digo por decir sino por que conozco a personas que lo han tomado antes de entrenar y les a funcionado incluyendome a mi... Ahora si quieres notar resultados toma monohidrato de creatina con un zumo de naranjas (unos 250ml) y 3gr (una cucharada de postre) de creatina, eso si elige un buen monohidrato y veras como se notan los resultados.
 
No lo digo por decir sino por que conozco a personas que lo han tomado antes de entrenar y les a funcionado incluyendome a mi... Ahora si quieres notar resultados toma monohidrato de creatina con un zumo de naranjas (unos 250ml) y 3gr (una cucharada de postre) de creatina, eso si elige un buen monohidrato y veras como se notan los resultados.

Pre entrenamiento mil veces mejor un estimulante un oxido nitrico tipo no xplode o los otros que comente para ganar fuerza, resistencia y mayor rendimiento post entrenamiento el cell mass, cierto es que hay creatinas que se toman antes y despues del entreno, pero en elc aso de cell mas se debe tomar inmediatamente al terminar el entreno
 
Atrás
Arriba