¿Como puede ser ésto?

bolsem87

New member
Pues estas últimas dos semanas estoy flipando, empecé definición, he perdido 2 kg (la mayoría agua supongo) pero lo que me flipa es que estoy subiendo de peso levantado en peso libre y máquinas eso (aunque estoy bajando mi peso y definiendo), me cuesta menos que cuando comía casi el doble, sigo una rutina de fuerza, y he mejorado más que con dieta de volumen y weider (en cuanto a peso que levanto en las máquinas y tal):

KgxNº de repeticionesx Nº de series

Ejercicio Hace dos semanas Ahora

Press de banca declinado 90x8x3 95x5x5
Peso muerto 90x8x3 100x5x5
Sentadilla 95x8x3 110x5x5
Remo con el pecho apoyado 50x8x3 63x5x5

Por poner 4 ejemplos, alomejor las diferencias no son abismales pero son 2 semanas y yo pensaba que iba a tener que bajar por lo de comer menos carbos y tal... ¿A todo el mundo le pasa o a partir de ahora cuando se vacien del todo las reservas de carbohidratos perderé fuerza o qué pasa?
 
Última edición:
si estas en definicion no puedes estar ganando peso
 
baja todavìa mas calorìas, si estas comiendo la mitad que antes no quiere decir que comas menos de lo que estas consumiendo

ejemplo burdo si comias 4 000 calorias y ahora comes 2000 pero tu cuerpo gana peso a partir de 1700 cals. no vas a bajar
 
Estoy subiendo peso que levanto, mi peso corporal ha bajado dos kg, me debo haber explicado mal (He perdido 2 kg aunque supongo que la mayoría líquidos porqué solo llevo 2 semanas)
 
EDITO: Buff el internet no sé que tiene que mete los post por duplicado xD
 
Última edición:
aha vale, estas subiendo el peso en los entrenamientos, vale vale, claro, si estashaciendo una rutna de fuerza es normal no crees?

tu duda, mira, necesitas calorias (energia) y en definicionlas sacas de las proteinas (que aumentan) de los carbos y de las grasas. Has bajado el nivel d carbos pero no es algo dramatico, suele ser por la tarde noche. Pero tambin aumentas el de proteinas.

todo normal.

saludos majo!!!!
 
Lo que me sorprende es que en volumen comiendo el doble no subía tan rápido el peso levantado, pero bueno, supongo que me estabilizaré las próximas semanas (si no es así mejor jeje)...

En cuanto a volumen muscular no he notado nada la verdad, los abdominales empiezan a ver minimamente la luz, pero eso es porqué pierdo algo de grasa no porqué gane volumen, ya pondré fotos dentro de 2 o 3 semanas
 
Lo que me sorprende es que en volumen comiendo el doble no subía tan rápido el peso levantado, pero bueno, supongo que me estabilizaré las próximas semanas (si no es así mejor jeje)...

En cuanto a volumen muscular no he notado nada la verdad, los abdominales empiezan a ver minimamente la luz, pero eso es porqué pierdo algo de grasa no porqué gane volumen, ya pondré fotos dentro de 2 o 3 semanas

pero bolsem majo, eso no te debe sorprender, en volumen no ganas mas fuerza, ganas tamaño.
 
Ya bueno, soy novato, esas cosas me sorprenden jeje

Por cierto, quería empezar otra vez volumen en agosto, pero la rutina de fuerza solo son 2 meses, ¿qué puedo hacer después? Rutina de volumen con dieta de definición no cuadra, y 4 meses seguidos de fuerza no creo que sea del todo bueno, ¿qué opinais?
 
+ fuerza no significa + masa muscular. Puede deberse a una mejor coordinacion en el reclutamiento de fibras por parte del sistema nervioso. aunque menos probable tambien existe la posibilidad que aunque estes en definiciòn ganes un poco de masa muscular. Esto es posible si seguis una dieta en la que alternas con dias de alto consumo calorico y dìas con bajo consumo calòrico. De esta forma se va perdiendo grasa lentamente y añadiendo mùsculo muy lentamente. No es lo mas recomendable. Saludos
 
Atrás
Arriba