Abdoplan de Nutrytec. Abdominales.

GSF6

New member
Hola,

He visto este producto q dice q es beneficioso "especialmente" para eliminar la grasa de la zona abdominal. Todos sabemos q no se elimina grasa de manera localizada, así q supongo q este producto es igual q cualquier otro general para perder grasa.

Lo conoceis?.Qué opinais?.

This URL has been removed!
 
Hola,

He visto este producto q dice q es beneficioso "especialmente" para eliminar la grasa de la zona abdominal. Todos sabemos q no se elimina grasa de manera localizada, así q supongo q este producto es igual q cualquier otro general para perder grasa.

Lo conoceis?.Qué opinais?.

This URL has been removed!

Su super ingredientes me dejan todo claro, un simple te verde+Chitosan LOL+L carnitina y alcachofa OOOH!
El te verde si bien aumenta el metabolismo y todo, para conseguir un efecto deseable, hay que tomarlo varias veces al dia unos 500mg eccg creo que se llaman, el chitosan es lo peor que puedes hacer para tomar ya que te va a provocar un deficit de vitaminas liposolubles y mas encima vas a perder la absorcion de las grasas buenas, en fin no te recomiendo ese productor ni por si a caso, hay miles de mejores productos que ese o la simple combinacion de TE VERDE+GUARANA tomandolo 2-4 veces al dia se consiguen resultados muchisimo superiores
 
Su super ingredientes me dejan todo claro, un simple te verde+Chitosan LOL+L carnitina y alcachofa OOOH!
El te verde si bien aumenta el metabolismo y todo, para conseguir un efecto deseable, hay que tomarlo varias veces al dia unos 500mg eccg creo que se llaman, el chitosan es lo peor que puedes hacer para tomar ya que te va a provocar un deficit de vitaminas liposolubles y mas encima vas a perder la absorcion de las grasas buenas, en fin no te recomiendo ese productor ni por si a caso, hay miles de mejores productos que ese o la simple combinacion de TE VERDE+GUARANA tomandolo 2-4 veces al dia se consiguen resultados muchisimo superiores

Bueno, me acabas de ahorrar unos euros. Paso de comprarlos. Qué otros productos (suplementos) dices q me puedes recomendar?.

Gracias.
 
Por 35 euros te vendo un bote de 120 capsulas de Hydroxycut Hardcore, que es más completito.

Ya probé hace 2 años este suplemento y terminé bastante cansado de meterme 9 pastillas de golpe. Y realmente tampoco ví grandes mejoras y eso q le metía bastante caña a los aeróbicos.
 
Ya probé hace 2 años este suplemento y terminé bastante cansado de meterme 9 pastillas de golpe. Y realmente tampoco ví grandes mejoras y eso q le metía bastante caña a los aeróbicos.

9 de golpe?... Si la dosis máxima son 6, y repartidas en dos tomas... No te referirás al Animal Cuts.
 
Sí, es verdad, era el Animal Cuts.

Pues este Abdoplan contiene cantidades bastante inferiores a las que pueden llevar termogénicos del tipo AC o HH.
De hecho lo que lleva, aparte de la L-Carnitina, solo lleva diuréticos... Y ni siquiera especifican las cantidades de cada cosa... Si no tomas entre 1-1,5 gr de L-carnitina diaria, aparte de que ya de por si hace poquito, hará menos aún.
 
Cojete l-carnitina de quamtrax y enchufate una hora de carrera a 5 el minuto y triunfas mas k meterte tanta cosa

A 5 el minuto?. Te refieres q ponga la velocidad a 5km/h y me tire 1 hora corriendo no?.

Y qué es mejor la l-carnitina o el CLA para mis objetivos (bajar algo de grasa)?.

Esta es la l-cartinitina de Quamtrax. Cuál me recomiendas?:

This URL has been removed!

L-CARNITINA LONZA QUALITY 120 Caps - 23.90? - QUAMTRAX - Quemadores de grasa


Y luego está el CLA de Quamtrax:

PURE CLA CLARINOL 180 Caps - 45.90? - QUAMTRAX - Quemadores de grasa

Y un lipotrópico de Quamtrax:

LIPOTROPIC FAT BURNER 90 Caps - 25.90? - QUAMTRAX - Quemadores de grasa


La verdad es q te pierdes con todo esto. por más q leo, no sé si lo más efectivo es tomar un termogénico, un lipotrópico, CLA, l-cartinina. Sé q lo debo combinar con dieta y ejercicios aeróbicos pero luego no sé qué suplemento será más efectivo realmente.
 
Si confías en la L-Carnitina, cómprate Astenolit, te saldrá más barato y sabes realmente que estás tomando L-carnitina.
 
Si confías en la L-Carnitina, cómprate Astenolit, te saldrá más barato y sabes realmente que estás tomando L-carnitina.

Me suena q el astenolit eran unos viales q eran para darte energía estilo Pharmaton complex. No sabía q tuvieran L-carnitina. Pero supongo q la cantidad de lleve será bastante inferior a los suplementos de marcas de gimnasio.
 
Me suena q el astenolit eran unos viales q eran para darte energía estilo Pharmaton complex. No sabía q tuvieran L-carnitina. Pero supongo q la cantidad de lleve será bastante inferior a los suplementos de marcas de gimnasio.

Ni mucho menos... 1gr de L-Carnitina, cuando la mayoría de suplementos tienen lo mismo o menos. De todas maneras, por toma, lo que el organismo asimila es 1 gr.
 
Ni mucho menos... 1gr de L-Carnitina, cuando la mayoría de suplementos tienen lo mismo o menos. De todas maneras, por toma, lo que el organismo asimila es 1 gr.

Entonces no entiendo por qué la gente se compra toneladas de suplementos de L-Cartinitina de páginas online cuando bajando a la farmacia tienen lo q necesitan. Quizá los compuestos de L-Cartinitina de las tiendas tienen otros componentes beneficiosos q no lleve el astenolit.

Un saludo.
 
Entonces no entiendo por qué la gente se compra toneladas de suplementos de L-Cartinitina de páginas online cuando bajando a la farmacia tienen lo q necesitan. Quizá los compuestos de L-Cartinitina de las tiendas tienen otros componentes beneficiosos q no lleve el astenolit.

Un saludo.

L-Carnitina es L-Carnitina. Y punto pelota. Ni la de Nutriostias ni Perico de los Palotes.
Si quieres un suplemento, tú mismo. A lo mejor por sugestión te resulta más eficaz, pero teniendo 12 viales por 6 euros, ni me lo pienso.
 
L-Carnitina es L-Carnitina. Y punto pelota. Ni la de Nutriostias ni Perico de los Palotes.
Si quieres un suplemento, tú mismo. A lo mejor por sugestión te resulta más eficaz, pero teniendo 12 viales por 6 euros, ni me lo pienso.

Ok. Pues voy a pensar comprarme el astenolit. Gracias.
 
L-Carnitina es L-Carnitina. Y punto pelota. Ni la de Nutriostias ni Perico de los Palotes.
Si quieres un suplemento, tú mismo. A lo mejor por sugestión te resulta más eficaz, pero teniendo 12 viales por 6 euros, ni me lo pienso.

+1
Ademas he leido por el foro de este procucto, y no solo lleba l-carnitina, tambien lleba:
- 1 gramo de L-Carnitina.
- acido aspartico
- acetyl L-Glutamina
- Vitamina B
- Inositol y otros aminoacidos
Contienen 12 ampollas,y su precio es de 6€ (se compra en farmacias).

Ya se que no es un producto por el que haya que tener receta medica, ¿¿pero alguien sabe si hay que tenerla o no??, como hasta por el carnicor bebible me la piden, no me extrañaria que por esto tambien me la pidan.
Salu2!
 
+1
Ademas he leido por el foro de este procucto, y no solo lleba l-carnitina, tambien lleba:
- 1 gramo de L-Carnitina.
- acido aspartico
- acetyl L-Glutamina
- Vitamina B
- Inositol y otros aminoacidos
Contienen 12 ampollas,y su precio es de 6€ (se compra en farmacias).

Ya se que no es un producto por el que haya que tener receta medica, ¿¿pero alguien sabe si hay que tenerla o no??, como hasta por el carnicor bebible me la piden, no me extrañaria que por esto tambien me la pidan.
Salu2!

Yo nunca he necesitado receta.
Lo único es que solo se pueden tomar 2 cajas seguidas, y no recuerdo cuanto se debe descansar.
 
creo que es de 1 gramo a 1'5 gramos segun tu peso

yo creo que con un gramo va que chuta

dime donde se compran esos 12 viales por 6 pavos porfavoooo!!! (por aqui o por privado me da igual)

queria decir correr una hora a cinco minutos el quilometro
eso son 12 km/h
a lo mejor es mucho para ti
tu baja el ritmo y creeme que conseguirar llegar a 5minutos el kilometro
en total son 12 kilometros que junto con la L-carnitina vas a quemar un puñao de grasa
 
Atrás
Arriba