¿Cómo evitar zamparte las proteínas?

gauter

New member
Hola a todos, llevo poco tiempo aqui y aunque entiendo algo del tema me gustaria saber vuestra opinion sobre una cosilla. tengo 29 años, mido 1,90 y peso 87 kg., aunque mi constitución es más bien delgada. LLevo varios meses haciendo pesas y no consigo ganar volumen muscular, ingiero la cantidad suficiente de proteínas (180 gr./día) pero me da la sensación de que "me las cepillo" cuando entreno y por eso no gano músculo. ¿Qué se suele hacer en estos casos?, ¿aumentar la ingesta de carbohidratos?, ¿cuantos gramos?, ¿aumentar el periodo de recuperación?, ¿cuanto tiempo?. Muchas Gracias.
 
A lo mejor lo que tienes que hacer es revisar tu rutina.
¿Estás estancado en pesos? ¿Avanzas?
¿Llevas mucho tiempo con ella?
 
Llevo más de 3 meses y sí que voy subiendo cada vez algo de peso y ganando más fuerza, pero mi cuerpo no experimenta muchos cambios. Por cierto, ¿es normal eso?, me refiero ¿que el aumento de fuerza máxima no vaya a acompañado de un incremento en el volumen muscular?
 
Llevo más de 3 meses y sí que voy subiendo cada vez algo de peso y ganando más fuerza, pero mi cuerpo no experimenta muchos cambios. Por cierto, ¿es normal eso?, me refiero ¿que el aumento de fuerza máxima no vaya a acompañado de un incremento en el volumen muscular?

Se puede subir de fuerza sin coger volumen muscular.
Y el progreso en cualquiera de estas cosas no siempre es lineal.
Si sigues progresando en fuerza no tiene mucho sentido que cambies tu rutina.
Si llegas a un estancamiento en los pesos que levantas o aun retroceso sí.
Y si sólo llevas 3 meses entrenando no seas tan impaciente.
 
Llevo más de 3 meses y sí que voy subiendo cada vez algo de peso y ganando más fuerza, pero mi cuerpo no experimenta muchos cambios. Por cierto, ¿es normal eso?, me refiero ¿que el aumento de fuerza máxima no vaya a acompañado de un incremento en el volumen muscular?