Que ejercicios necesito para esto?

Jesus222

New member
Hola buen dia, tengo un asunto que me tiene un poco inquieto;tengo el lado izq. de mi cuerpo menos desarrollado(Bicep,tricep,antebrazo,Pecho,abdominales,piernas; Todo),Soy diestro me siento raro del lado izquierdo como si no tuviera musculos de hecho hasta en mis abdominales se ve solo tengo marcadas las del lado derecho; que puedo hacer para emparejar mi cuerpo?
 
Prueba a trabajar con mancuernas.
 
Los músculos abdominales son un solo músculo, el recto abdominal, no se puede desarrollar más un lado que otro, quizás esté en tu cabeza.
 
Los músculos abdominales son un solo músculo, el recto abdominal, no se puede desarrollar más un lado que otro, quizás esté en tu cabeza.


bueno entonces lo entreno normal, quisiera decir que si pero no, si tengo un lado mas marcado que otro es mas de lado izq. ni siquiera esta marcado, pero y de los demás músculos?
 
Unas fotos podrían ayudar, por los demás músculos repito lo dicho ya que es la única solución que se me ocurre, trabajar de forma unilateral, es decir el lado derecho separado del izquierdo, ya sea con mancuernas, máquinas o lo que te apetezca.
 
Atrás
Arriba