Donde guardan sus Suplementos?

Jesus222

New member
Hola buen dia, ustedes donde guardan sus suplementos para que se conserven bien?, yo los pongo arriba de un mueble; pero e notado que me cuesta mas trabajo disolver la proteina como que se queda con grumos flotando, creo que es por lo mismo a lo mejor se humedecio, y mi temor es que pase lo mismo con mis demas suplementos,que puedo hacer? otra duda aprovechando lo de los grumos hace daño tomarlos suplemento asi? (sin disolverse bien). de antemano muchas gracias,saludos!
 
Yo los guardo en mi camara acorazara, con una temperatura estable de 22 grados Celsius, y un ph razonable.
 
Yo los guardo en mi camara acorazara, con una temperatura estable de 22 grados Celsius, y un ph razonable.

jajaja en una cámara suena muy bien pero creo que no tengo una jajaja, pero entonces donde me recomiendan? no es broma,aprovechando lo de los grumos hace daño tomarlos suplemento así? (sin disolverse bien)
 
Yo los suelo dejar en la encimera de la cocina y la verdad nunca e notado que les pase nada raro y sobre la disolucion a mi tambien me pasa a veces que queda algun grumo sin disolverse bien pero no creo que sea nada preocupante simplemente algunas proteinas se disuelven mejor que otras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero debe ser un lugar ventilado o totalmente cerrado?, ok; pero entonces no hay problema por que no se disuelvan bien(en el cuerpo), es que antes me costaba menos trabajo y ahora queda con grumos se pudo haber humedecido?
 
Atrás
Arriba