un buen stack para volumen??

evan anwar

Member
Antes que nada buenos días a todos, estoy por empezar volumen y quisiera subir lo mas limpio posible, el lunes o martes iré a la tienda de suplementos y aun tengo unas dudas en cuanto a las marcas :/. Voy a comprar proteína, creatina y aminoácidos, en cuanto a la proteína no tengo dudas ya que hay una muy buena y a buen precio que contiene algo de glutamina y unos cuantos aminoácidos, pero la creatina no se cual comprar... iba a comprar cell tech pero lehi un poco mas y resulta que es azúcar a precio de oro así que no, y en los bcaas estoy igual , el mes pasado compre los de dymatize y la verdad son una mierda, el sabor es horrible y no vi muchos cambios (como si no hubiese tomado nada) y pues nose cuales comprar... quiero algo que valga la pena y pues quisiera q me recomendaran una marca que ofrezca resultados y a buen precio ......gracias
 
Ningun produto puede oferecer resultados, pues quien los induce es los kilos que levantas em el gimnasio.
 
Antes que nada buenos días a todos, estoy por empezar volumen y quisiera subir lo mas limpio posible, el lunes o martes iré a la tienda de suplementos y aun tengo unas dudas en cuanto a las marcas :/. Voy a comprar proteína, creatina y aminoácidos, en cuanto a la proteína no tengo dudas ya que hay una muy buena y a buen precio que contiene algo de glutamina y unos cuantos aminoácidos, pero la creatina no se cual comprar... iba a comprar cell tech pero lehi un poco mas y resulta que es azúcar a precio de oro así que no, y en los bcaas estoy igual , el mes pasado compre los de dymatize y la verdad son una mierda, el sabor es horrible y no vi muchos cambios (como si no hubiese tomado nada) y pues nose cuales comprar... quiero algo que valga la pena y pues quisiera q me recomendaran una marca que ofrezca resultados y a buen precio ......gracias
1) TODA proteína, de cualquier fuente tiene aminoácidos. Es más, la proteína se forma de aminoácidos. Por ende, comprar aminoácidos, la verdad es una tontería.
2) Ninguna marca te va a dar resultados. Supongamos que pesás 75 kgs, necesitás 150 grs de proteína diarios; ¿en serio pensás que 24 grs de proteína que te ofrece un batido van a marcar alguna diferencia?. Compra en relación a una tasa de precio/calidad/sabor. Pero olvidate de ver resultados solo por tomar un batido de proteínas.
3) Creatina: Universal o Ultimate. El tarro de 1 kg es muy económico respecto de otras opciones. Ambas son creapure. Aunque, si sos español, vi que hay varias opciones parecidas en precio/cantidad y la mayoría creapure. Pero si querés ir a lo seguro, no saldría de esas dos marcas.
 
Cómo quieres que se note la diferencia entre tomar aminoácidos o no? No son productos mágicos, además los aminoácidos solo se notarían si llevases una dieta muy deficiente de proteína. Sobre los demás productos, déjate de marcas y búscate algo bueno en relación calidad-precio.
 
Atrás
Arriba