Como mucho pero siempre tengo hambre xD

vercetty

New member
a ver yo siempre intento comer cada 2 horas y hago unas 8 comidas al dia, el problema es q entre comidas sigo con hambre,

hoy por ejemplo mi almuerzo ha sido un plato de arroz integral y 2 filetes de pechuga de pollo, para los 80kg q peso creo q esta bien. justo cuando termine de comer eso no tenia mas ganas de comer pero a los 30 minutos ya estaba otra vez muerto de hambre.

y lo mismo con todas las comidas, siempre como hasta q no puedo mas pero al rato ya me entra otra vez el hambre

es normal q me pase esto? y eso q no consigo engordar _tragar_
 
Come mas en las horas que debes comer
 
a ver yo siempre intento comer cada 2 horas y hago unas 8 comidas al dia, el problema es q entre comidas sigo con hambre,

hoy por ejemplo mi almuerzo ha sido un plato de arroz integral y 2 filetes de pechuga de pollo, para los 80kg q peso creo q esta bien. justo cuando termine de comer eso no tenia mas ganas de comer pero a los 30 minutos ya estaba otra vez muerto de hambre.

y lo mismo con todas las comidas, siempre como hasta q no puedo mas pero al rato ya me entra otra vez el hambre

es normal q me pase esto? y eso q no consigo engordar _tragar_

has calculado las calorias de tu dieta, recuerda que tienes que aumentar calorias si tienes otras actividades fisicas aparte de las pesas: futbol, natacion que se yo. Puede ser tambien que no sea hambre, si no algo psicologico.
 
Muchas veces las personas creen tener hambre porque no comen ni verduras, ni toman el liquido necesario, tomate 2 vasos de agua de 1 y en todas tus comidas a excepcion del post entreno, ponle ensaladas y ya no vas a tener hambre, y otro detalle, lo tuyo puede que no sea hambre sino ansiedad por la comida, yo tambien la sufro pero ahora la controlo a voluntad propia y solo salgo a relucir mi ansiedad el DIA DE TRAMPA que hay como todo lo que pueda comer
 
Mmm yo comeria 4 veces al dia pero mas cantidad que la que ahora tomas.
 
Atrás
Arriba