Qué ocurre si no como la cantidad suficiente de hidratos de carbono?

arlol

New member
Supongamos que ingiero la cantidad que debo de proteínas pero no de hidratos, qué ocurriría con el desarrollo muscular y mi fuerza?

Gracias
 
Supongamos que ingiero la cantidad que debo de proteínas pero no de hidratos, qué ocurriría con el desarrollo muscular y mi fuerza?

Gracias

busca información de dietas cetogénicas
 
Pues lo que vaz a notar mas rapido es que no vas a rendir en tus entrenamientos lo mejor siempre es comer muchos CH antes de entrenar , de arroz ,avena ,lentejas,papa etc , aparte de que tardaras mas en agarrar buen volumen
 
No podras desarrollar plenamente la masa muscular porque sin HC no tendras la energía suficiente para entrenar... Te recomiendo una dieta equilibrada...¿acaso crees que los HC solo sirven porque son ricos?
 
Pues lo que vaz a notar mas rapido es que no vas a rendir en tus entrenamientos lo mejor siempre es comer muchos CH antes de entrenar , de arroz ,avena ,lentejas,papa etc , aparte de que tardaras mas en agarrar buen volumen

No podras desarrollar plenamente la masa muscular porque sin HC no tendras la energía suficiente para entrenar... Te recomiendo una dieta equilibrada...¿acaso crees que los HC solo sirven porque son ricos?

Bueno, ya te respondieron ;) ;) ;)
No por nada, casi todas las dietas (sobre todo las de volumen... ahí creo q son el 100%)
van en primer lugar, en cantidad, los carbohidratos, seguido por las proteinas, y en tercer lugar, las grasas.

Por ejemplo, una dieta "tipo", podría ser:
55% Carbohidratos
35% Proteinas
10% Grasas


Espero allas quedado claro (=

saludos!
 
Bueno, ya te respondieron ;) ;) ;)
No por nada, casi todas las dietas (sobre todo las de volumen... ahí creo q son el 100%)
van en primer lugar, en cantidad, los carbohidratos, seguido por las proteinas, y en tercer lugar, las grasas.

Por ejemplo, una dieta "tipo", podría ser:
55% Carbohidratos
35% Proteinas
10% Grasas


Espero allas quedado claro (=

saludos!

Las grasas, al menos en volumen, no debería andar sobre el 20%?
 
No estoy de acuerdo con los de arriba que dijeron que uno no va a rendir bien, yo rindo peor en el gym si como muchos HC, incluso e probado dietas como la anabolica y cetogenicas y e rendido muy bien, es simplemente costumbre del cuerpo.
 
Yo creo que de grasas como poco deberían comer en gramos lo que pesas: si pesas 85 kg comer 85 gramos de grasa al dia, y eso es mucho más que un 10% a no ser que tu dieta sea de 8000 kcal
 
lo que pasara esque quemaras grasas por la falta de carbohidratos, piensa que las proteinas es el ultimo recurso del cuerpo para sacar energia, asi que mientras no estes muy bajo en grasa no pasara nada
 
Supongamos que ingiero la cantidad que debo de proteínas pero no de hidratos, qué ocurriría con el desarrollo muscular y mi fuerza?

Gracias

que tu cuerpo utilizaría las grasas y las proteínas como combustible y por lo tanto ganarías fuerza pero no volumen muscular (seguramente incluso adelgazarías).
 
Atrás
Arriba