Es possible combinar varios suplementos?

alfa_acuario

New member
Hola a todos, tengo tiempo haciendo ejercicio pero soy nuevo usando suplementos. Tengo 30 años y busco incrementar masa muscular

He usado el superpump con buenos resultados.

Unos amigos me recomendaron que antes de la rutina tomara la siguiente combinacion de suplementos

Antes de la rutina
1.- Una porcion de 100%protein de EAS mezclada en agua natural
2.-Despues de aprox 30 minutos una porcion del superpump

3.-Despues de 30 minutos realizar la rutina de ejercicios

Inmediatamente despues de la rutina
4.- Una porcion de Mass factor de EAS mezclada en agua natural

Normalmente yo tomo durante mi rutina de 2 a 2.5 litros de agua.

Mi temor es: si hago esta combinacion de suplementos podria dañar mis riñones?

Conocen alguna combinacion de suplementos que fuera satisfactoria y que no fuera riesgoso para los riñones?

Saludos Cordiales
 
Hola a todos, tengo tiempo haciendo ejercicio pero soy nuevo usando suplementos. Tengo 30 años y busco incrementar masa muscular

He usado el superpump con buenos resultados.

Unos amigos me recomendaron que antes de la rutina tomara la siguiente combinacion de suplementos

Antes de la rutina
1.- Una porcion de 100%protein de EAS mezclada en agua natural
2.-Despues de aprox 30 minutos una porcion del superpump

3.-Despues de 30 minutos realizar la rutina de ejercicios

Inmediatamente despues de la rutina
4.- Una porcion de Mass factor de EAS mezclada en agua natural

Normalmente yo tomo durante mi rutina de 2 a 2.5 litros de agua.

Mi temor es: si hago esta combinacion de suplementos podria dañar mis riñones?

Conocen alguna combinacion de suplementos que fuera satisfactoria y que no fuera riesgoso para los riñones?

Saludos Cordiales

todo en exceso es malo , por eso te comento que te metes mucha cantidad de proteina, ten en cuenta que para ganar massa muscular tienes que tener una buena dieta y en esa dieta una buena cantidad de alimentos que te aportaran proteinas, y te estas metienda encima 2 suplementos con altas cantidades de proteinas como las protes de suero de eas y el mass factor, asi que yo te recomendaria que te decantaras por uno de los 2 + el superpump 250 que es un oxido nitrico y que lo oportuno es que te lo tomes unos 45 min antes de entrenar. y el batido de eas de suero pues tomartelo 30/40 min despues de entrenar.
 
Atrás
Arriba