Daña mas el alcohol o las protes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

califilla

New member
Pues eso queria saber , que es mas dañino el alcohol o las proteinas , digamos que mas o menos en la misma proporcion aunque es dificil de comparar , siempre me a invadido esta duda , porque dicen que exceso de protes daña el higado y el alcohol tambien , cual es peor para el higado??

PD: nunca he provado el alcohol ni lo probarè , tengo 18 años y aunque os parezca raro es asi.. Un saludo a todos hierreros
 
El alcohol.

Pero no seas tan "avispao" de pasarte con las protes y decir que si los demás se pasan con el alcohol y generalmente no les pasa nada, tú te pasas con las protes y no te pasará nada :)

Todo en su justa medida ;)
 
No tiene nada malo que no te guste el alcohol. Es mas, yo creo que es un beneficio que tienes, ya que el alcohol perjudica bastante para la musculacion.
Impide que se quemen grasas, bajan el nivel de testosterona y suben el de cortisol, y algunas otras cositas mas.
 
mira, obviamente es el alcohol...pero me parece que todos tienen mucha teoria con respecto al alcohol y poca practica. No es por joder a nadie, pero yo deje el alcohol por 6 meses, para beneficiar al entrenamiento...pero el hace unos findes me fui a gualeguaychu...seguramente los argentinos saben la onda del lugar...y fueron 3 dias que en total comi unas 100 grs de protes, desayunaba alcohol, comia al alcohol, etc....cuando llegue, lo primero que hice fue pesarme, y pesaba lo mismo, me medi la cintura, estaba igual, y el brazo igual....dejemos de pensar que es hiiper terrible y que por tomar algunas veces vamos a catabolizar en exceso o perder brazo, o aumentar cintura, etc....mi humilde opinion..

despues de lo vivido, no pienso dejar el alcoghol de nuevo por el entrenamiento....cabe decir que no soy habitue del alcohol, pero no lo voy a pribar cuando tenga que tomar...
 
Más dañino el alcohol, sin duda. Aunque claro tendrias que comparar, porque no es lo mismo una birra que meterte 400 gramos de protes en un dia hahaha
 
bah, no es por nada pero esta es la pregunta mas tonta que e visto.... si las proteinas nos hicieran tan mal como todos los cientificos que no son mas que unos nerds que jamas en la vida han hecho ejercicio, primero que nada no existiriamos porque la dieta desde que existe el hombre desde sus origenes, fue primeriza en proteinas+grasa y carbohidratos en menor medida que comian a travez de las frutas y verduras, y eso fue durante muchisimo tiempo, hasta que hace unos cuantos miles de años solamente aprendieron sobre la cosecha y todo eso, y de hecho hay estudios que dicen que las carnes que comia el hombre antes, tenian el doble o el triple de nutrientes que las cosas de ahora, eso significa que todos esos animales salvajes, en vez de traer por cada 100gr de la carne, tenian 40-80 proteinas en comparacion con las carnes de ahora
El otro detalle es que la gente del campo, come "TODOS LOS DIAS CARNES ROJAS!!" y los tremendos pedazos por que yo e convivido con gente de campo y comen muchisimo mas que una persona de ciudad, no mas que yo pero si mas que una persona normal de ciudad, comen muchisima proteina y grasa y que raro, pero viven entre 80+ años, pero no, los super estudios dicen que la proteina hace mal, que las grasas saturadas hacen mal, en fin, misteriosamente la gente de ciudad come justamente como dicen todos esos cientificos y son los que mas enfermedades tienen DE TODOS!! dietas ricas en carbohidratos,grasa en nivel medio bajo y minima proteina. la dieta ideal de la piramide nutricion
 
Sin duda alguna , no ves que los culturetas estos estan locos?
Andan todo el dia por ahi colocados a proteinas y no duran ni a los 30 que la palman todos hormonados a proteinas .
 
bah, no es por nada pero esta es la pregunta mas tonta que e visto.... si las proteinas nos hicieran tan mal como todos los cientificos que no son mas que unos nerds que jamas en la vida han hecho ejercicio, primero que nada no existiriamos porque la dieta desde que existe el hombre desde sus origenes, fue primeriza en proteinas+grasa y carbohidratos en menor medida que comian a travez de las frutas y verduras, y eso fue durante muchisimo tiempo, hasta que hace unos cuantos miles de años solamente aprendieron sobre la cosecha y todo eso, y de hecho hay estudios que dicen que las carnes que comia el hombre antes, tenian el doble o el triple de nutrientes que las cosas de ahora, eso significa que todos esos animales salvajes, en vez de traer por cada 100gr de la carne, tenian 40-80 proteinas en comparacion con las carnes de ahora
El otro detalle es que la gente del campo, come "TODOS LOS DIAS CARNES ROJAS!!" y los tremendos pedazos por que yo e convivido con gente de campo y comen muchisimo mas que una persona de ciudad, no mas que yo pero si mas que una persona normal de ciudad, comen muchisima proteina y grasa y que raro, pero viven entre 80+ años, pero no, los super estudios dicen que la proteina hace mal, que las grasas saturadas hacen mal, en fin, misteriosamente la gente de ciudad come justamente como dicen todos esos cientificos y son los que mas enfermedades tienen DE TODOS!! dietas ricas en carbohidratos,grasa en nivel medio bajo y minima proteina. la dieta ideal de la piramide nutricion

Estoy muy de acuerdo contigo. Para mi no es mala la proteina sino toda la mierda que tienen las carnes de ahora. Antes la gente comia muchisima carne directamente de sus granjas y toda esa gente ha vivio mucho tiempo y a aguantado trabajos mucho mas duros k los de ahora. La carne de ganjas industriales de ahora es una puta mierda, no tiene casi proteinas ya que la mitad es carne mala de la cantidad de mierdas que les hechan a lso animales para engordarlos. Asi que no te preocupes de las proteinas que no tienen ninguna repercusion. El alcohol es obvio que si, de continuo es malo para el higado, pero una cervecita algun finde no te hace nada, que hay gente que se cree que por beber un poco pierdes todo lo conseguido y hay que saber si aspiras a ser un Ronnie Coleman o simplemente a tener un buen cuerpo.

Salu2
 
pues yo creo que el alcohol por que como ya lo dijeron las proteinas simpre an formado parte de la alimentacion del ser humano ademas creo que como en un principio la carne la comian cruda aportaba mas proteina por eso el cerebro del ser humano se desarrollo.
 
Sin duda el alcohol es más perjudicial, pero ya sabes todo en su medida. Ah, te felicito por no beber alcohol, más quisiera yo, jajaja.
 
pues yo creo que el alcohol por que como ya lo dijeron las proteinas simpre an formado parte de la alimentacion del ser humano ademas creo que como en un principio la carne la comian cruda aportaba mas proteina por eso el cerebro del ser humano se desarrollo.

Deja de decir idioteces.
 
Este hilo, queda clausurado, porque es mas insano que el alcohol y las protes
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba