¿Vitargo, oxido nítrico o ambos?

jubox70

New member
Hola wenas, llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo pero casi nunca me decido a escribir, decir que tengo 24 años, llevo unos 2 años en el gym que mido 1.75 kg y pesaré unos 76 kg, no se el % de grasa que tendré, los abdominales no se me ven pero porque antes estaba muy gordo y tengo un poco de piel flácida por esa zona, pero vamos, que no estoy pasado ( o eso creo... :-( .

Había pensado en comprar super pump para antes del entreno y vitargo con creatina para después del entreno pero he leido en algún post que el vitargo tambien se puede usar como preentreno, compraríais los dos o solo vitargo??

Últimamente me noto muy cansado, suelo entrenar 3 o 4 días por semana y los días que no entreno hago aikido o suelo ir a correr, así que había pensado en estos dos suplementos para ver si me noto un poco mejor.

Ahora tomo un platano con miel y un batido de proteinas on al llegar del entreno y cada mañana al despertarme un batido de proteinas.

Me gustaría empezar a definir a mitad de mayo, así que había pensado en tomar estos dos suplementos hasta entonces y luego comprar un quemagrasas, animalCuts o hidroxycut.

¿Qué pensais de todo el rollo que os acabo de meter? Ante todo muchas gracias por perder el tiempo conmigo ;-)
 
Atrás
Arriba