Dieta para coger peso

Anubis1

New member
muy buenas foreros¡¡
Pues soy otro de los nuevos que mas que nada se dedica a observar y mirar y mirar post, con alguna preguntilla como es normal.
Dije que postearia con mi dieta pero al tener durante una semana o asi problemas gastrointestinales me ha sido imposible comer normal.
Mi propósito es intentar comer más pero no se lo que tengo que introducir para mejorarla. Haber que os parece y gracias por adelantado.

DESAYUNO 7:45
(el sueño y demas me quita el hambre y a veces hasta cogo mala gana, por eso como menos)
suele ser variado, leche con cereales, o chocolate del liquido con algo para mojar, tostadas...o algun zumo si no hay hambre.

ALMUERZO 10:30 Y 12:20
Pikoteo la mayoria de patatas, etc...(las llamadas mierdas)
bocata de tortilla o el que hagan en cafeteria.
Alguna cosilla mas o zumo.

COMIDA 3:00 pm
La que toca, la hace mi madre jeje
suelo comer mucho tirando a bastante partiendo de un plato de pasta, legumbres, verduras o lo que sea y el segundo de carne, depende de tamaño mas o menos.
Algo de bollo o chocolate o yogurt, zumo y si me quedo con hambre me hago algo.

MERIENDA 5:00 pm
Suele ser alguna palmera, acompañada de zumo, si hay mas hambre bocata de lo que sea y pikar hasta la cena, y pikar pikar pikar segun apetezca.

CENA 9:00 o 9:30
Casi como la comida, si ha sobrado algo, y aparte las cenas comunes de siempre y que no me quita nadie son las pizzas, hamburguesas, salchichas, HUEVOS FRITOS, longaniza.............porquerias pero....joer como estan

ANTES DE DORMIR
Zumo o yogurt, algo de chocolate o simil.

Se que la dieta no es correcta pero no se que cambiar, quitar o añadir.
Espero respuestas y gracias de nuevo.
 
Mete callos en la comida y unas manitas en la cena. Son mu wenas para el volumen. Acompañadas de coca cola estan wenisimas además...Un carajillo en el almuerzo t vendría bien.
 
Si la dieta es para coger VOLUMEN es cojonuda. Ah! Te dejas un suplemento que te ira de perlas: El bicarbonato o las sales de frutas. Saludos y a seguir asi!! __genial__

pd: Nada de carajillos, si no son con mas güisky que cafe...Un capuccino con mucha nata tmbn te ira bien, pero JAMAS con azucar, echarle sacarina o aspartamo que luego bienen los disgustos
 
Lo que quieren decir gyo e indurain en dos palabras es MENUA MIERDA.Buscate en el foro alguna dieta de volumen, porque con esta vas a ponerte mas gordo que jose andres.longanizas??palmeras??jode tio eso no es mas que MIERDA.
Saludos
Pd:cambiaria todo!
 
Lo se, lo se.
Engordar??ni de coña, no hay dios que me meta grasa en el cuerpo ni nada parecido.
Es que con tanta dieta.....hay mogollon.
habra que ir buscando alguna, pero sabeis si hay alguna que me venga bien??
 
Busca bien, no seas vago...

No existen dietas magicas, olvidate! Cualquier dieta de volumen se basa en los mismos principios.
No te ofendas tio... pero, ¿en serio has leido algun post de este foro?
 
sí, y por lo que se ve bastantes mas de lo que te piensas, no me ofendo tranki.
Seguire buscando y buscando una que lleve mas acorde con mi alimentacion y mis propositos.
gracias y un saludo a todos¡
 
Esto de verdad es una wena dieta,joder yo partiendome la cabesa pa combinar alimentos y parecido a esto es lo que como yo aora to los dias
 
joer, ya vale de indirectas.
El proposito de mi post es intentar mejorar(vamos, darle la vuelta a mi forma de comer) mi comida diaria.
En otras palabras, que me ayudarais a introducir y cambiar habitos.
Ya he dicho que estaba mal al principio, y aunque me averguenza un pokillo si pongo una falsa no sirve de nada o no?
en que me ayudaria eso?en NADA
soy un novatillo aprendiendo simplemente eso, si qereis poner de vuestra pàrte adelante, para eso lo pongo. Si no...no le veo sentido hacer la gracia a una persona que no quiere aprender..no le veo sentido.
 
Si es que lo pones a huevo ....__meparto_ esto no es una dieta , esto es un festin medieval _barbacoa_ .Mira lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro , elije la dieta que creas que mejor te puede venir , la pones aqui y luego te podemos echar una mano y con nuestras mejores intenciones . Pero con esto lo conseguiras es aumentar las "lorzas" y poco más....venga, echa una ojeada_contrato_
 
okok eso voy haciendo pero voy cogiendo temas de todo el foro no solo de aqui.
esta ``dieta´´ por llamarla de alguna manera es una mierda lo sé.
Pero ni con esas me engordo, de verdad, ya ire poniendo mientras busque.
 
jejeje, lo que hubiera sido gracioso es si hubiera dicho que os parece la dieta que voy a hacer. Si leeis el post se ve que el expone sus costumbres alimenticias hasta ahora y desgraciadamente la de mucha gente es asi (aunque se empieza a concienciar la gente).
Ahora bien, hacerte una dieta entera raya un poco asi que como te decian busca una en el general y luego dinos tus caracteristitcas fisicas para ponerle los matices que creamos convenientes.
 
Seamos serios señores que este hombre quiere coger peso _disputa_ _cocinero_ _abrazo_

Estareis conmigo que la merienda deberia de suplirla por:

1 Wopper XXL
2 de patatas fritas (si se que el sabor es asqueroso pero pide a la asesora dietista que te despacha que te unos sobrecitos magicos de Ketchup, te lo aseguro asi si podras comertelas)
2 browni con mucho chocolate liquido, el chocolate es de asimilacion muy lenta lo cual te venfra de perlas
1 cocacola gigante

comida post-entreno

Esta comida la vi en un video de Lou Ferrigno que se la copio a Arnold en la preparacion de un Mister Olympia__pesas__ __pesas__ _contrato_

1 pizza familiar con extra de anchoas, 4 quesos y champiñon
batido de proteina compuesto por .- 1/2 litro de helado, caramelo liquido, 4 huesitos, 1 pantera rosa y 3 triguetones (animo chaval, todo a la batidora y a engullir)


ANTES DE ACOSTARTE
1 taza de chocolate bien espesa con sobaos, magdalenas y churros de los congelados y 1 buen peta con 1 gramo minimo de chocolate_salta_

HAZME CASO, olvida cosas de esa como la avena, pechugas de pollo, ensaladas, claras de huevo, arroz, legumbres, fruta fresca........ naaaaaaaaaa, todo boberias eso si que no vale pa na __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba