batido antes o despues del cardio???

rubenmadrid

New member
ayuda xfavor....batido antes o despues del cardio???

hola

soy nuevo en este foro y keria saber si me podeis ayudar con una cuestion...veo el buen rollo y el compañerismo ke se respira xaki y es por eso ke me he decidido a escribir..

voy a empezar a meter algo de cardio en mi rutina...la idea es 30/45min. despues de las pesas ya ke he stado todo el invierno con volumen y kiero kemar un poco de grasa y bajar panza!!...jejej...despues de entrenar tomo 70 gr de vitargo y 20 de protes...y lo ke kiero saber es si ese batido lo debo tomar despues del entreno total, es decir pesas mas cardio o lo tomo entre las pesas y el cardio???....muxisimas gracias de antemano!!...

bueno por si sigue de algo kiero decir ke tb tomo "no limits" 1h antes del entreno y creatina 30min. antes...no si si debo seguir con estos suplementos para definir...

bueno como informacion dire ke tngo 30 años...1.84cm y 80kg...llevo aproximadamente 10 meses en el gym...lo dixo gracias con antelacion...ya ire metiendo fotillos y esas cosas..
 
Última edición:
el batido lo debes tomar entre 20-30 minutos despues de la comida del post-entreno
 
pero a ver se supone ke esa es la comida post entreno....hodtratos y protes de asimilacion rapida...te recuerdo ke el entreno es pesas mas cardio....

alguien mas me ayuda???
 
Postentreno después del "entreno total" como tú dices.

Al margen, cuándo es la comida anterior al entreno y cómo es su composición?
 
pues antes del entreno (2h. aproximadamente) tomo 1 cafe con leche, una tortilla con 4 claras y una yema, 2 rebanadas de pan de molde, pasta o arroz (200gr aprox.) a veces avena la misma cantidad con un par de yogures desnatados...

he de decir ke esta es mi primera comida ya ke trabajo por las tardes...sobre las 11 aproximadamente....y antes del entreno tb me suplemento con "no limits" 1h. antes de entrenar y creatina 30min antes...

gracias de nuevo por vuestra ayuda :)
 
Deberias dejar de tomar el vitargo un tiempo para notar resultados en la definicion y añadir mas de 20 grs de proteinas despues del entreno. Olvidate de la creatina antes de entrenar y bebe mucha agua durante el entrenamiento. Si quieres cuando alcances la definicion puedes tomar Vitargo+Electrolites que va muy bien para la recuperacion. Pero no lo tomes despues de entrenar y añade mas proteinas, aparte de llevar una buena dieta para definir. Y con la creatina evita tomar diureticos tipo cafe o té.
 
Atrás
Arriba