Estadísticas del Foro

Indurain1987

Administrador
Staff member
Hola, pues me aburría y me he puesto a curiosear...

1705 miembros registrados a fecha de hoy

- El 35'78% de los miembros tiene 0 mensajes (porque?ya que pierdes el tiempo en registrarte,por lo menos escribe algo...)

- El 12'90% tiene 1 mensaje (son de los que kieren la formula magica para ponerse como Arnold o como el que anuncia los calvin klein en 2 semanas, justo antes del verano ... vease preplaya en el buscador del foro)

- El 7'21% tiene 2 mensajes (es un subconjunto de los anteriores pero educados, o no. Es decir, estan los que exponen su preocupación y luego cuando les aconsejas dan las gracias, o lo que dicen su problema, el personal pasa de ellos estando hasta los cojones porque es el post numero 2 mil con este tema y entonces escriben un mensaje acontinuación en el que pone: "....")

- El 20'47% tiene de 3 a 10 mensajes (No les gustó el foro, o intentos fallidos de trolls, o simplemente entraron para hacer una pregunta que fue respondida y ya está... no hay mucho que decir sobre este grupo...)

- El 14'72% tiene de 11 a 50 mensajes (Se cansaron de escribir o simplemente entran muy poco en el foro...)

- El 3'58% tiene de 51 a 100 mensajes (Más de lo mismo...o simplemente llevan poco en el foro. Tb se encuentran en este pack numerosos trolls que armaron jaleo y fueron banneados...Véase en el buscador posts conflitivos)

- El 5'16% tiene de 101 a 500 mensajes (estos empiezan a estar ya un poco locos en eso de escribir en el foro. No lo leen todo pero opinan bastante...)

- El 1'11% tiene de 5001 a 1000 mensajes (tampoco lo leen todo pero saben de lo que hablan la mayoria...suelen opinar sobre casi todo y entran en el foro todos los días)

- El 0'88% tiene más de 1000 mensajes (locos, enfermos, se lo leen todo y opinan sobre casi todo. No son trolls, de lo contrario ya habrian sido banneados pero entran todos los dias al foro, varias veces al dia incluso. Se pueden encontrar miembros emblemáticos como beti ona encabezando la lista, oxido como crom y luis con sus 1200 mensajes pero que son equivalentes a 30 000 de los normales jejeje...)

Lo que hace el aburrimiento
 
- El 0'88% tiene más de 1000 mensajes (locos, enfermos, se lo leen todo y opinan sobre casi todo. No son trolls, de lo contrario ya habrian sido banneados pero entran todos los dias al foro, varias veces al dia incluso. Se pueden encontrar miembros emblemáticos como beti ona encabezando la lista, oxido como crom y luis con sus 1200 mensajes pero que son equivalentes a 30 000 de los normales jejeje...)
Me hace gracia que te consideres uno de los psicópatas xDDD
 
Claro que sí, el primer paso para superar una enfermedad es reconocer que la tienes jijijiji. Por cierto, bonita firma...
 
Indurain1987 dijo:
Claro que sí, el primer paso para superar una enfermedad es reconocer que la tienes jijijiji. Por cierto, bonita firma...

Llevas 2 meses en el foro y ya tienes casi 1200 mensajes! A este paso en 6 meses superas a Beti y Oxido juntos.
 
Desproporcionao dijo:
Llevas 2 meses en el foro y ya tienes casi 1200 mensajes! A este paso en 6 meses superas a Beti y Oxido juntos.

jajajaja, de ahi la enfermedad de la que hablabamos antes...pero que va..solo que me gusta opinar de casi todo :) :) :)
 
Serji dijo:
Si, y unos lo gastan en escribir en el foro y otros en hacerse fotos _lengua_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ahi le has dao Serji __genial__
 
Serji dijo:
Si, y unos lo gastan en escribir en el foro y otros en hacerse fotos _lengua_
hachazoooooooooooooooooooooo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Claro que sí, el primer paso para superar una enfermedad es reconocer que la tienes jijijiji. Por cierto, bonita firma...
Gracias hombre, gracias. Para el interesado lease conversación Oxido-Faiton sobre la polla. Hilo cercano, mago de oz etc xD

SALA DE FOREROS ANÓNIMOS.
Esto.. hola, me llamo faiton y soy forófilo. No puedo dejar de meterme todos los dias, 2 y 3 veces para ver en que ha cambiado.. NO PUEDO DEJARLO!!! Mis amigos ya no me llaman, mi novia me ha dejado, me he puesto gordo de no entrenar y pasarme todo el dia delante del pc... que puedo hacer!!!!???
 
Serji dijo:
Si, y unos lo gastan en escribir en el foro y otros en hacerse fotos _lengua_

Xd admito k me has matao con eso_violento_ .SOy tan pesao con las fotos xk estoy en defi,trankilos k cuando acabe os dejare de dar el coñazo mamones,so desagradecios_violento_
 
Aca el tema no es la cantidad sino la CALIDAD y yo creo que ultimamente no hay mucha Calidad, demasiada gente nueva y nade que organice esto como amerita
 
Serji dijo:
Si, y unos lo gastan en escribir en el foro y otros en hacerse fotos _lengua_


_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba