Ayuda como tomar nanox9!!!

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
hOLA A TODOS, e pillado nanox9 a ver q tal va, pero tengo dudas el el propecto pone tomar 8 pastis y cuatro antes de entrenar, la pregunta es cuando tomo las otras cuatro? entreno al mediodia 14:00, y si se supune q es un pre entreno la otra dosis que efecto tiene ?por que si la tomas y no te ejercitas te pondras exo una moto,? demomento solo me tomo la preentreno, y la verdad q se no ta bastante sobre todo en las congestiones bueno si alguien me puede ayudar lo agradecere SALUDOS
 
Hola vidapevo, yo se q estas preguntando como tomar le Nanox9, pero yo quiero preguntarte cuanto tiempo llevas tomandolo, y como te has sentido? has tenido alguna reaccion alergica o algo parecido? te pregunto todo esto porq tu ya empezastes y yo me acabo de comprar uno y todavia no empiezo.
 
NanoX9

Hola a todos. He comprado el Nanox9, según las indicaciones para alguien que nunca ha tomado NO, solo debes tomas 3 antes y después del training, pero la vendedora me dijo que según experiencia de su esposo q lo toma con tres antes del training es mas q suficiente, ademas me gustari saber si a alguien le ha dado resultado y si le ha causado algún efecto secundario.
 
llevo solo 2 dias el primer dia me tome 3 pastis y note ritmo cardiaco acelerado y bastante congestion, hoy e tomado 4 y la verdad q lo he notado bastante mas he congestionado muxo y mas rapido, el tema de vascularidad he notado un poco pero es pronto para q se note del todo, de momento no he tenido efectos adversos cosa q con el nano vapor si me pasaba, si me tomaba mas de un cacito se me ponia toda la cara y los brazos rojos y dje de tomarl.de momento solo hago la toma de pre entreno la otr<a no se cuando hacerla ya q entreno al mediodia, bueno ya os ire contando y siteneis algun consejo ya me direis.UN saludo
 
Hola vidapevo, solo queria saber como vas con el Nanox9? Que dosis estas tomando y quiero saber si has progresado en tu fuerza, saludos.
 
Hola yo llevo tomando hace 4 semanas y solo he tomado 4 antes de entrenar las otras 4 que dice no las tomo por como te deja de congestionado al hacer ejercicios con esto me ha parecido mas que suficiente mi peso es de 86 kg y mido 182 otra cosa y me gustaria saber si esta bien esto es que los fines de semana cuando no entreno si hay que tomarla tambien , por ahora solo tomo los dias que entreno ademas de tomar amino 1000 de gnc eso los tomo 4 pastillas despues de entrenar
 
ok makei!!!

saludos xulo!
 
Atrás
Arriba