outlet supps

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Hace tiempo hubo un post sobre los productos de esta tienda y varios nos ibamos a animar con a probar mas de uno. Yo hoy he empezado con la proteina, la creatina, la glutamina y la taurina. Como es logico no puedo dar mi opinion hacerca de si van bien o no, lo unico que he podido apreciar es que la proteina tiene muy buena solubilidad y mejor sabor aun pero tambien el cola cao y.........

¿Alguno que haya probado y pueda darme su opinion?
 
Yo empece ayer mismo!!

Estamos igual.

A ver que tal van.
 
Pues si...a mi tambien me gustaria saberlo por que los bcaa´s, glutamina, alcar esta muy barato y a lo mejor aprovecho pero..._mmmmmm_:
 
$KRONOS$ dijo:
Como es logico no puedo dar mi opinion hacerca de si van bien o no, lo unico que he podido apreciar es que la proteina tiene muy buena solubilidad y mejor sabor aun pero tambien el cola cao y.........
Mi opinion es k en los pedidos masivos se han ofertado mejores proteinas a mejor precio...K compres los principios aun se entiende,xro la proteina?
Sin volver a entrar al tema si son buenas o malas...Por el mismo precio o menos puedes ir a lo seguro sin comerte muxo el coco...
Saludos!
 
Yo compré BCAAS y glutamina y el trato es muy bueno. Lo que me mosquea es que no lleva el sello de la comunidad europea en ningun sitio, o se a que creo que esos suplementos no han pasado ningun control. Así que solo por ese motivo yo no voy a comprar más allí. A saber lo que te estan metiendo.

saludos
 
La glutamina, por el sabor y textura, es igual que una de ultimate stack que probe.

Los BCAA's, la verdad es que sabe a rallos.Pero mal mal mal mal.
 
killoxxl tienes gran parte de razon. Lo compre porque no habia ni mirado los precios pero hoy lo he mirado y he visto que salen al pelo asi que la proxima vez seguramente compre la proteina que ofertan en los pedidos. Di que tambien ver que andan por el mismo precio me ha tranquilizado un poco de cara a pensar que es posible esos precios.
Indoko, la verdad es que eso es un poco mosqueante pero digo yo que algun tipo de control pasen y al final me da igual que sea español que Si no pasa ninguno ya es otro cantar......... ¿Se podria hacer un analisis de los productos particular para ver la composicion?

Cibernox otra cosa que me deja mas tranquilo, yo es que no tenia referencia alguna.
 
CibernoX dijo:
Los BCAA's, la verdad es que sabe a rallos.Pero mal mal mal mal.
Entonces puedes estar trankilo d k son BCAA!
jajajaja
Tambien deberia d tener 1olor caracteristico no muy agradable,y 1a dificultad extrema xra disolverlo en agua
Saludos!
 
Necesito opiniones sobre gente que haya comprado aki glutamina !!!
 
Atrás
Arriba