Ensanchar brazos

sachkrer

New member
Hola a todos! vereis ya llevo un tiempo en el gimnasio y los brazos en general, biceps y triceps, es lo que mas me cuesta desarrollar, actualmente de triceps, hago maquina de fondos, dipping entre bancos, con las cuerdas y flexiones para triceps y de biceps estoy siguiendo la rutina de biceps de 6 semanas (no me deja postear la url pero sale en el google).
y bueno la cosa es si me podriais aconsejar para aumentar los biceps mas y los triceps, en general el volumen del brazo, y sobre todo en el biceps la parte del brazo que esta mas pegada al pecho la tengo bastante chica, se me ve mas grande si me miro de perfil, bueno espero alguna respuesta, gracias gente, un saludo.

pd: ya he mirado por el foro y he visto casos parecidos, pero ninguna solucion me ha aclarado las dudas.
 
Hola a todos! vereis ya llevo un tiempo en el gimnasio y los brazos en general, biceps y triceps, es lo que mas me cuesta desarrollar, actualmente de triceps, hago maquina de fondos, dipping entre bancos, con las cuerdas y flexiones para triceps y de biceps estoy siguiendo la rutina de biceps de 6 semanas (no me deja postear la url pero sale en el google).
y bueno la cosa es si me podriais aconsejar para aumentar los biceps mas y los triceps, en general el volumen del brazo, y sobre todo en el biceps la parte del brazo que esta mas pegada al pecho la tengo bastante chica, se me ve mas grande si me miro de perfil, bueno espero alguna respuesta, gracias gente, un saludo.

pd: ya he mirado por el foro y he visto casos parecidos, pero ninguna solucion me ha aclarado las dudas.


Lo primero primerisimo para agrandar los brazos es que tengas una buena rutina de pecho y espalda, y que te des buena cera en ellas.
Sin mas, pasamos:
Trícpes:
Fondos en paralelas 3xfallo
Press francés con barra 3x10
Patada trasera con mancuerna 3x12.

Bíceps:
Curl con barra recta de pie (o Z) 3x8
Curl con mancuernas concentrado o scott 3x10
Curl martillo 3x10

Dato importante, tu brazo en general va a crecer mas con el entreno de triceps que con el de biceps. Por que? Simplemente porque el triceps es mas grande que el biceps. Ademas la anchura del brazo la dara el triceps, anchura me refiero vista de frente, de perfil la dan los dos.
Entrena esto una unica vez por semana.
Saludos!
 
A mi las patadas traseras me han servido un monton para darle volumen a la cara interna del brazo, en la parte del triceps, ya se empieza a marcar la diferencia entre las distintas partes de ese músculo...a mi personalmente me encanta, especialmente porque no necesitas mucho peso, sino que lo que más importa es la buena técnica...
 
Hola desde Costa Rica

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba