Ayuda por favor

ruben drago

New member
saludos a todos:
Tengo un grabe problema y quisiera que me deis una solucion. Llevo seis años entrenando pero ahora hace 4 mese que lo deje, el motivo es una lesion que tengo en un codo "epicondilitis medial" ya he ido al fisio y este me recomendo a un medico traumatologo para que me infliltrara, asi lo hice en el pasado diciembre, la molestia se me fue quitando pero de nuevo la tengo no como antes pero me duele todavia y sin entrenar. Me toco el hueso del codo y me duele si cojo peso lo siento tambien. Estoy desesperado por entrenar pero no se si sera peor, me han dicho de infliltrame otra vez pero no se que hacer. Si algien ha tenido algo parecido que me diga que hizo por favor. Muchas gracias a todos.
 
Yo he tenido epicondilitis. Y me da de vez en cuando pero se quita haciendo varias cosas

1.- Date hielo al acabar de entrenar
2.- Haz ejercicios de antebrazo de forma regular. Fortalécelos bien.
3.- Busca en youtube wrist stretch.
Haz ejercicios de esos siempre al acabar. Y en tu casa.
4.- Haz siempre recorridos completos en los curls. El brazo abajo completamente estirado
5.- Calienta bien antes de hacer ejercicio. Y no digo corriendo en la cinta. Digo calentar bien muñecas y codos
6.- No metas pesos en los curls que no puedes manejar y que te tengan que ayudar. Mete el peso justo.
 
para "pureta"

Muchas gracias por contestar ante todo. Lo que me recomiendas esta muy bien pero ten en cuenta que no he entrenado hace ya cuatro meses y que el dolor sigue, tambien ocasionado por mi trabajo donde manejo pesos pero no al mismo nivel que en le gim esa es mi preocupacion. De todas formas por lo que dices entonces ¿ya no podre machacarme mas en el gim e intentar superarme cogiendo poco a poco mas peso en mis ejercicios? ¿me tendre que conformar con poco que coja? ¿es lo que tu haces?. De igual forma tengo prevista para la semana que biene otra infliltración haber como me sienta. Saludos espero contestacion._comorr_
 
Atrás
Arriba