Necesito consejo para mi nutricion!!

worja

New member
llevo desd noviembre sin ir al gym y con las navidades de por medio, los turrones, polvorones, marisko, frituras formaban parte de mi nutricion.

Os podeis imaginar las grasa acumuladas en la cintura y en abdomen cuales pueden ser, no?

Ahora yevo 1 semanita sólo, pero ago 20 minutos de cardio, qe nunka lo habia exo antes yendo al gym.

Mido 1.79 y peso 77kg y hago esta dieta:

Desayuno:
puñado de cereales + zumo natural naranja + cucharada de miel

Almuerzo:
50gr de arroz/pasta con 2 latas de atun

Comida:
50gr de arroz/pasta con 2 latas de atun + tortilla de 2 claras + ensalada

Merienda:
200gr pechuga de pavo + una manzana

Cena:
carne o pescado a la planxa + ensalada/verduras hervidas(judia verde,alcachofa,cebolla)

****Trabajo de 15:00 a 23:00 y consiste en estar sentado en una garita esas 8 horas y cada hora darte una ronda.
****al gym voy a las 11:30,despues de almorzar

teniendo en cuenta esto... kmo la veis vosotros qe pilotais mas del tema?

un saludo y gracias de antemano
 
lo veo poca comida si quieres bajar esa grasa y no de peso te recomiendo esto:


Desayuno:100 o 150gr Cereales integrales,zumo natural naranja 250ml aproximadamente y cucharada sopera de miel

Almuerzo:100gr de arroz 2latas de atun natural 2claras de huevo

Comida:(Lo que quieras pero 100gr o mas y con añadidos(atun,claras,etc..)

Merienda:perfecta solo sumale 1platano si te gustan sino 2rodajas de piña

Cena perfecta algo de pescado o pavo etc... y una ensaladita y verduras + 1fruta


Despues del entrenamiento algo de proteinas con hidratos Ejemplo(2platanos) 200gr

4gr proteinas
44ch

Haber que opinas
 
lo veo poca comida si quieres bajar esa grasa y no de peso te recomiendo esto:


Desayuno:100 o 150gr Cereales integrales,zumo natural naranja 250ml aproximadamente y cucharada sopera de miel

Almuerzo:100gr de arroz 2latas de atun natural 2claras de huevo

Comida:(Lo que quieras pero 100gr o mas y con añadidos(atun,claras,etc..)

Merienda:perfecta solo sumale 1platano si te gustan sino 2rodajas de piña

Cena perfecta algo de pescado o pavo etc... y una ensaladita y verduras + 1fruta


Despues del entrenamiento algo de proteinas con hidratos Ejemplo(2platanos) 200gr

4gr proteinas
44ch

Haber que opinas


pues la veo de puta madre,,la puedo hacer sin ningun problema. es poca comida xq el concepto bajar grasa pero no peso no lo entendia bien. entonces despues del entrenamiento por ejemplo estaria bien,un platano y un batido de protes???

Muchas gracias por molestarte en ayudarme makina
 
si te puedes tomar trankilo el platano y el batido

y respecto a lo que dice canario 72 de que faltan protes en el desayuno pues metete 1tortilla francesa de 2claras


de na pa eso tamos tio
 
PROTEÍNAS SIEMPRE EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMIDAS! y si quieres perder el mínimo musculo posible, tienes que comer MÍNIMO 1GR DE PROTEÍNA POR LIBRA DE PESO!
 
Migue,Goku y Canario gracias a los tres,, creo qe con esto podre tenerla bien. Ahora me cogere una tabla para yevar bien las cantidades de alimentos y las alternativas qe puedo tomar en cuanto al variado nutricional.

Gracias otra vez. Cuando la tnga terminada la pongo otra vez

un saludo hamigazos xD
 
Comes como un Keniata niño.

De tus calorías necesarias, réstale 250 ó 300 y es lo que tienes que consumir (con estos porcentajes. 50% HC 35 % PROTEÍNA 15 % GRASAS)

Un saludo
 
porque absolutamente siempre en todas las comidas? la proteina no es la panacea del mundo, trata de distribuirla de la mejor manera posible pero no vas a engordar ni perder musculo si en una de las raciones de media tarde hay solo frutos secos y alguna fruta

Gracias por revivir un hilo de hace 4 años.

Se agradece de corazón...
 
Atrás
Arriba