Caseina, buena o mala para definición?

yakoniko

New member
Buenas, estoy tomando un batido de caseina todos los dias antes de acostarme, pero esque estoy en definicion con dieta y demas y segun los valores nutricionales de la caseina que tomo (muscle milk, de cytosport), un servicio de 70grs contiene 300 calorias, de las cuales 110 provienen de las grasas, 12 gr de grasa, 16gr de HC y 32gr de proteina.

Mi pregunta: no es eso mucho HC para deficnicion, si supuestamente a partir de las 17:00 es mejor no ingerir ninguno?, y las grasas? 12 gr no es mucho tambien?.

Bueno pues esa era mi duda ya que me estoy tomando todo esto enserio, quiero saber si seguir con la caseina en definicion o dejarla y toamr solo algo de glutamina y unas nueces...
 
Primero q todo, yo no se mucho sobre estos suplementos...
pero yo CREO (también), q es bastante el nivel de HC q te estas metiendo antes de dormir, pensando que estás en definición o_O
... Ahora, si eres del tipo ectomorfo, tal ves no te afecte tanto...

Saludos!
 
Si es caseina, tomate unas cucharadas de aceite o unas capsulas de omega 3, y un par de ramas de apio con el batido.
 
Cuańtos carbos metes al día para que 16 te parezcan demasiados?

Muscle Milk es un producto más tipo reemplazo de comida que otra cosa, o incluso para tomar 1 hora antes del entreno.

Si lo que se busca es simplemente una "caseína", hay opciones mejores como los aislados de leche. De marca, tienes éste por ejemplo

This URL has been removed!
 
Como te ha dicho el mostruo verde que me precede, muscle milk es más un subtitutivo que caseina propiamente dicha. Si puedes conseguirte caseina pura como la reflex o a granel mejor, pero si no glutamina (pero sabe a rayos)

OFFTOPIC: como anda esa de sabor Chedu??
 
ok, entonces me dejo de tomarme ese batido antes de acostarme?.
Que tal veus la syntha 6 de BSN? o es igual que la muscle milk?.
 
ok, entonces me dejo de tomarme ese batido antes de acostarme?.
Que tal veus la syntha 6 de BSN? o es igual que la muscle milk?.

todas las mezclas estas son tres cuarto de lo mismo, para eso sigue con la muscle milk que es sólo whey y caseinatos (creo que syntha lleva tb huevo)

pásate por fullgas y mira lo que te cuesta la caseina de 2.5 kg, aunque vamos te recomiendo para eso pillar en uk q sale mucho más barato (en la que yo compro están sin stock ahora mismo)
 
todas las mezclas estas son tres cuarto de lo mismo, para eso sigue con la muscle milk que es sólo whey y caseinatos (creo que syntha lleva tb huevo)

pásate por fullgas y mira lo que te cuesta la caseina de 2.5 kg, aunque vamos te recomiendo para eso pillar en uk q sale mucho más barato (en la que yo compro están sin stock ahora mismo)


Me puedes pasar por privado si no te importa, la tienda donde la pides tu? muchas gracias ;)
 
por ciertola muscle milk que tengo (esta casi entera) para no desperdiciarla cuando la tomo para que no me afectanto en el sentido que esto en definicion. Me la tomo antes del entreno con un poco de avena? y asi voy con mas fuerzas al gym o como.
 
por ciertola muscle milk que tengo (esta casi entera) para no desperdiciarla cuando la tomo para que no me afectanto en el sentido que esto en definicion. Me la tomo antes del entreno con un poco de avena? y asi voy con mas fuerzas al gym o como.

joder q no te va a pasar nada por tomar muscle milk aunque estés en definición. Yo la veo bien como batido de media mañana o con la avena del preentrento (si le echas menos agua te puede quedar como un puré con avena y está rico rico)
 
Yo ocupo la caseina pero con otra tecnica, simplemente como reemplazante de comida, no lo ocupo para antes de dormir ya que ami me funciona muy bien la tecnica de comer la ultima comida del dia a mas tardar 2 horas antes de dormir para quemar la maxima grasa posible, y como mi cuerpo es extremadamente anticatabolizante, pues tengo que aprovechar esas gracias
 
y que tal la ELITE 12 HOUR en etapa de definicion para antes de dormir? la pienso tomar en la mañana y antes de dormir y 2 tomas de la ELITE WHEY normal despues de entrenar y a media tarde , pero pues quiero tomar este ciclo de definicion de la mejor manera posible saludos
 
Atrás
Arriba