Universidad Y entrenamiento

Needing Volume

New member
Bueno empeze hace 2 dias la universidad es mi primer año en ella. Ingreso a la misma a las 7.45 y salgo 11.45, llego a mi casa 12.30 y a la 1.00 Almuerzo... Tras el almuerzo me agarra un cansancio terrible y me voy a dormir.A las 6 de la tarde q es mi hora de entreno... REALMENTE ES IMPOSIBLE LEVANTARME Y SI LO HARIA NO TENDRIA FUERZA NI PARA LEVANTAR 1kg en PECHO PLANO...
Realmente no se porque es esto... pero me tiene muy preocupado ya que hace 4 dias q no voy al gym...
Me estaran faltando Vitaminas? En el caso de que sea asi, Cuales me recomiendan? o que me recomiendan tomar para este caso?
desde ya muchas gracias...
Quiero aclarar que tomo Creatina, Proteinas, Glutamina y entreno 4 veces por semana y llevo una dieta de volumen. tengo 18 años peso 66kg y mido 1,72cm
 
come mejor y duerme mas, todavia te tienes que acostumbrar a ese horario (si realmente es nuevo claro)
 
come mejor y duerme mas, todavia te tienes que acostumbrar a ese horario (si realmente es nuevo claro)

x2 ;)
Un buen plato de aventa con leche por la mañana, no estaría nada mal!! ;)
Y no olvides dormir, al menos, unas 8 horas por las noches.
.. y como apreciación personal, quitate eso de las siestas despues del almuerzo...
... no son para nada productivas... mucho menos si estas tomando suplementos y llendo al gimnacio! O=
Durmiendo lo necesario por las noches, y alimentandote bien por la mañana, no debería haber mas problemas!.. .espero! ;)


saludos!
 
Yo esrtoy acabando mi 3er año de universidad y nunca he dejado de ir al gym (solo en alguna época de examenes), y había cuatris que entraba a las 8 y salia a las 2. Te tienes que organizar bien y verás como si puedes
 
Atrás
Arriba