creatina sin azucar ayuda a perder grasa??

santiagolds

New member
la creatina sin azucar ayuda a perder grasa??? o gano grasa con eso??? voy a acomprar cell mass porque es la unica que e visto que no tiene grasa y lo que quiero es quitarme la grasa....si ayuda ono?? o da igual?
 
seria bueno que primero bajes l agrasa amigo antes e , intentar ganar masa, por no es logico hacer dos cosas al mismo tiempo , o bajas o subes!!
 
si pero por eso estoy preguntando ... porque yo no quiero una creatina que me haga ganar volumen... para eso tomo proteinas... estaba preguntando es si la creatina sin azucar no me hace ganar grasa.... porque la mayoria de las creatinas tienen azucar y son mas que todo para verse mas grande por la retension de liquidos..... la creatin aayuda a quemar garasa o a bajar grasa??
 
el monohidrato no tiene azucar...
otra cosa es comprar voluminizadores que no son mas que el polvito y carbos simples...

a ver si leemos un poco mas
 
HABER HABER. Perdon, yo no se porque piensas que la creatina te hacer ver "mas grande y retener liquidos" (ok, perdon, ya me calmo, jajajaja) No, no es asi.
La funcion de la creatina basicamente es dotar al musculo de energia y ayudar en su recuperacion (por ello es recomendable como pre-entreno generalmente) Y NO, la creatina no engorda nada de nada!

Y las proteinas no te ayudaran a ganar volumen (bueno, pokito) lo que lo hgará será una BUENA ALIMENTACION!
SALUDOS
 
Teoricamente la creatina hace retener liquidos...pero en el interior del musculo, lo cual hace que el musculo sea más grande y más fuerte, que aumente el ritmo metabolico y consumas más calorias, asi que puede ayudarte a perder peso y a tener un poco más de musculo.

Eso si, alguna gente dice retener liquidos con este producto, pero como cada cuerpo es un mundo lo mejor es que prueves a ver los resultados que obtienes y si ves que retienes, simplemnet dejas de tomarlo y lo guardas para si decides entrar en volumen.

Pero el aumento de masa muscular y el aumento del rendimiento fisico que proporciona en los entrenos creoq ue te van a ayudar a lograr tus objebtivos
 
Atrás
Arriba