¿que os parece?

joss18

Banned
mira yo tengo un problemilla y es k no me gusta nada de fruta ni verduras y queria saber de algun tipo de vitaminas o algo para sustituirlas por la fruta y eso o si estas vitaminas estarian bien( Animal Pak)

ayudarme xfavor gracias
 
mira yo tengo un problemilla y es k no me gusta nada de fruta ni verduras y queria saber de algun tipo de vitaminas o algo para sustituirlas por la fruta y eso o si estas vitaminas estarian bien( Animal Pak)

ayudarme xfavor gracias

Entiendo tu punto...
...pero creo q infinitamente comer la fruta misma, amigo ;)
Sorry q te insista, pero en ese caso, es mucho mejor!
 
tienes que educarte amigo, olas comes o deplano olbidate de este deporte, es basico la alimentacion de ahi parte nuestra fuente de poder par poder moldear nuestro cuerpo
suerte
 
muchas gracias por contestar nada abra que comer fruta xD entonces las vitaminas k venden para que sirver :S
 
son multivitaminicos, y son mas bien para complementar una deficiencia en tu alimentacion , eso no quiere decir que susutitullen a los alimentos, las vitaminas refuerzan o paollan las vitaminas obtenidad por la ingesta de los mismo alimentos.
alimentate y tomalas si quieres , pero si tu cuerpo toma las que necesita de los alimentos las que le metas en capsula las desechara simplemente.
 
intenta con las de temporada pus con estas, tendras la seguridad que estan dulces y seran del agrado atu pladar las verduras al bapor son la neta y acompañadas con pescado o pollo son exelentes amigo
 
Atrás
Arriba