Duda Alcohol

fuckingyeah

New member
Haber si alguien me puede decir si esto es normal
la semana pasada sali 4 dias... el caso eske tuve dos cenas en las ke komi bastanteee y ademas en esos 4 dias me debi beber 2 botellas de negrita y otra de vodka ademas de los kubatas ke tome x ay ....

el caso es el siguienteee.. me da la imrpesion de ke e engordadoOO ... mejor dicho e engordado.. los abdominales ke los tenia medianamente markaos han perdido bastanteeee y los brazos tb han perdido algo de definicioNN xd

hay ke decir ke esa semana ke me dedike a salir solo fue 1 dia al gimnasio y no corri nada cuando acostumbro a correr todos los diasss


esto es normaL??? eske he sakao como un chichitaaa y no se si eso se baja en 1 semana igual ke sube o ke pasa xddd!
 
Si bebes no destruyes grasa, tiene que ver con la lipasa.
Si bebes te deshidratas, por lo tanto reduces tu metabolismo.

Así que la ecuación ya la tienes, y el resultado está en tu tripa.
 
Ademas baja el nivel de testosterona y aumenta el de cortisol, es una gran cagada _violento_
 
No creo que lo recuperes en una semana, aunque si te bebes 2 botes de proteinas, uno de creatina, alomejor....jaja.
En serio, en una semana no, pero si te pones otra vez con el entrenamiento regular y una buena dieta creo que esa semana la recuperas pronto.
 
Oks muchas graciasss :)

ojala lo recupere pronto!
 
Atrás
Arriba