Dieta para coger volumen con 6 comidas

Wathaman

New member
Hola me pueden decir una dieta con 6 comidas para comer volumen..yo suelo comer pollo, arroz, atun, tortillas de clara de huevo, avena, pasas, almendras, etc etc.. Tener en cuenta tmb que tomo ELITE Syntha-6 y aminoacidos esenciales y ramificados..

Porfa echarme un cable_salta_
 
Es tan sencillo como dividir los alimentos en varias partes:

Desayuno.
Tentenpie de media mañana.
Almuerzo.
Merienda.
Cena.
(puedes agregar cualquier otro).

Supongo que tu ya comias antes de apuntarte a un gimnasio, pues sigue igual, tan solo incrementa alimentos (atun, huevos, pechuga de pollo y pavo etc). No caigas en la hipocresia de comer siempre lo mismo, porque podrias desnutrirte, hay que variar. Podrian ayudarte aun mas si dieras los horarios de tus comidas y de entrenamiento.
 
Mi orario no es siempre el mismo ya que hay dia que trabajo y otros no pero suele ser.. 7 de la mañana..11 de la mañana, almuerzo, gym (4 a 5:30) merienda, lyego a la 8 como otra ve y luego cena

saludo
 
esa dieta es la mas facil que existe siempre y cuando comas cosas integrales(pasta,pan,cereales etc..) y proteinas(pavo,pollo,carne magra,pescado)

es hacer 6comidas pero muy muy completas osea comiendo en grandisimas cantidades y que sean ambas cosas ch y proteinas
 
Atrás
Arriba