Que os parece Powerbomb?.Opiniones

Explosivo

Champion Road
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el producto powerbomb, resultados que os halla dado, como os hace sentir, si durante el entrenamiento consigo resultados similares al oxido nítrico etc...

Decir que powerbomb es un energizante parece ser que muy concentrado(no lo he probado), y me gustaría saber también si con el oxido nítrico puedo retrasar tambíen la fatiga etc en competiciones de alta intensidad y no necesariamente mucha duracion ( 5 minutos por ejemplo)

Me interesa muchisimo vuestra opinión, gracias de antemano.

Un saludo!
 
yo lo tomo frecuentemente, y me va bien se nota bastante en ejercicios cortos pero intensos, y cuando cojo la bici para hacer rutas largas aguanto a la perfeccion, es una buena compra, y en referencia al óxido nítrico, claro que conjuntamente retrasa la fatiga, la verdad esque ahorA cuando voi hacer pruebas fisicas exigentes se nota bastante cuando no tome powebomb, mi opinión esque lo pruebes, haber que tal te funciona ya me contaras, pero seguro que te va bien
un saludo¡
 
Última edición:
Yo lo acabo de empezar, de momento solo 1 dia.
Me he decidido a probarlo durante la pausa del Oxido a ver que tal.
Las sensaciones de momento buenas, pero creo que con tanta cafeina da la sensacion en el cuerpo, un poco como con los termogenicos... Porque ese mismo dia incluso me quito un poco el hambre.
Ya seguire contando.
 
Atrás
Arriba