Termogénicos+NOxPlode?

GSF6

New member
Hola a todos,

Tengo la duda de si es compatible tomar un termogénico del tipo Lipo6 o Hydroxicut Hardcore y además tomar el NOxPlode. Es posible tomarlos en el mismo día?.

Si no fuera posible qué sería mejor, un termogénico o el NOxPlode?. Lo pregunto pq mi intención es bajar grasa pero tb además de ponerme en forma, llegar a estar lo más fibrado posible. Y por lo q he leído el NoXPlode lo q te da es mucha energía para entrenar (en mi caso serían aeróbicos).

Es decir, q si tengo más energía para entrenar (con el NOxPlode) tb quemaré más grasa pq aguantaré (teóricamente) bastante más tiempo.

Pero si sólo uso un termogénico probablemente tb queme menos grasas pq no tendré tanta energía luego para entrenar.

Qué opinión teneis sobre este tema?.


Qué tiendas baratas en Madrid conoceis para comprar el NOxPlode?. O si son por internet cuál podeis recomendarme?.

Gracias,

Un saludo!.
 
puedes mezclar el noxplode con el termogenico pero si entrenas muy rarde puede ser que te cueste dormir . yo mezclo noxplode con un staker y me va bien.soy de al lado de illescas y estoy vendiendo todo tipo de suplementos a un precio de puta madre ,mira el precio de lo que sea por internet en viva el musculo , y luego me preguntas
 
Teoricamente seria una buena idea mezclar ambos productos, uno aumenta el rendimiento y otra te ayuda a eliminar grasa, pero mezclarlos tienen un enorme problemas:LA CAFEINA

Por lo general ambos productos contienen cafeina, que es una substancia muy estimulante, si lees los prospectos de ambos productos veras que te recomiendan no superar nunca la cantidad diaria reciomendada, pues te atiborrarias a substancia estimulantes y acabarias poniendote nervioso.

Eso depende mucho de ti, si aguantas bien la cafeina prueba de mezclar ambos suplementos,aunque reduciendo todo lo que puedas las dosis(del NO sobretodo que es en el que notas la diferencia en los rendimientos) y si te pones un poco nervioso deja alguno de los productos, tampoco te recomiendo que uses ambos productos por mucho tiempo no vaya a afectar tu sistema nervioso y deja de tomar totalmente cafe, refrescos de cola o bebidas energeticas como reb bull.

Aunque lo mejor seria que escogieras un suplemento y dejes por ahora el otro, por ejemplo quedate con los termogenicos y si uieres aumentar el rendimiento consigue algo de creatina, no es lo mismo pero te ayudara en tus objetivos.
 
Yo ahora mismo estoy mezclando Hydroxycut+Superpump 250, y la verdad que no me altera demasiado, pero si consigo un poquito de ganas al entrenar, ya que estoy notando bastante la reducción de HC por el tema de la definición.
 
¿como compensar la perdida de musculo, q se produce al tomar el termogenico y realizar el ejercicio aerobico?, ¿seria aconsejable tomar una buena proteina durante este proceso de definicion?
 
Que va, tuve que dejar el SuperPump porque me alteraba hasta dos dias y este man se tira Hydroxicut y superpump waooooooooooooooooo
 
Que va, tuve que dejar el SuperPump porque me alteraba hasta dos dias y este man se tira Hydroxicut y superpump waooooooooooooooooo

No se si es que me he hecho inmune al HH o al Superpump... Noto algo de inquietud, pero solo durante el entreno... El resto del día estoy normal.
Y tomo 3 pastillas de HH y 2 scoop y medio de Sp250.
Eso sí, lo hago conmigo, no recomiendo que otra persona lo pruebe, porque lo mismo le sienta como un tiro...
 
Yo estoy tomando animal cuts, si lo mezclara con noxplode, iría bien.
yo soy una personamuy trankila que no me afecta mucho la cafeina, ya además solo tomo una bolsita de animal ya que entreno por las mañanas.
 
Yo tengo el Lipo 6x y en el bote pone en negrita que no se usen otros productos con estimulantes.
 
_oveja_me han traido el staker 4 . antes tomaba el 2 y tambien empiezo hoy con el sizeon entrenare espalda y ya os contare pero me lo imagino
 
A mi sincerametne no me acaba de convencer para nada esta mezcla y ya no solo por el tema de la cafeina, sino porque el Noxplode no es un oxido nitrico a secas sino que es un voluminizador.. si tu objetivo es definir y para eso tomas un termogenico... no se, no le veo el sentido completo, para eso yo preferiria tomarme un precursor de oxido nitrico tipo nitrix y el termogenico.. pero bueno opiniones hay para todo.
 
todo lo que lleva creatina o algun aminoacido que ayude a hidratar el musculo es un voluminizador porque da volumen . que es lo que debe hacer la creatina , reponer glucogeno , la arginina es precursor de no y vasculariza y vasodilata por eso es un voluminizador. el termogenico quema grasa porque te acelera el metabolismo, te hace sudar y te mueves el doble y no veo problema en tomar las dos cosas .pero esa es solo mi opinion
 
El No Xplode no es un voluminizador que yo sepa... :p

jejej Cutler... serlo lo es.. te lo garantizo :p. La mayoria de los preworks con voluminizadores aunque se vendan como oxido nitrico, pero eso solo es uno de sus muchos componentes, los verdaderos precursores de oxido nitrico sin mas, son los tipo nitrix, nanox9 y similares.

Un Saludo!
 
que tal foreross se que el post es muy viejo pero fue el mas aduecuado para mi pregunta y ojala me puedan responder..
estoy entrenando MMA ytambn voy al gym
lo q estaba pensando era en tomar algun termogenico antes de entrenar MMA e inmediatamnt despues irme al gym y tomar algun oxido nitrico como el no-xplode
que opinan de eso???
saludos
 
Atrás
Arriba