syntha-6, 100% casein on o matrix 5.0?

toni___18

New member
buenas tardes chicos, pues mi duda es cual de estas tres proteinas de liberacion sostenida es mejor,es que no se cual comprar,jeje actualmente estoy tomando tambien proteinas 100% whey gold de on, como lo veis? sera mucha proteina? o esta bien? muchas gracias por vuestra atencion, salu2!
 
Hola.. depend de tu dieta y de tu peso si es mucha proteina o no.. da mas detalles (peso altura dieta etc)

a lo de cual es mejor.. para mi punto de vista Syntha-6 es muy completa

saludoss
 
Si es para tomar antes de dormir, en ese caso me pillaria la caseina de ON
 
gracias por responder,
mira mido 1,78 peso 71,5 te paso mi dieta a ver que tal la ves:
me levanto a las 10 mas o menos
desayuno:
bocadillo de pavo junto con un platano
a las 12 mas o menos voy a entrenar,
post entreno, batido de protes mas 1 platano
al medio dia, lo que toque (suelen ser potajes) y comidas ricas en proteina por ejemplo pollo
a las 6 de la tarde 1 o dos sandwich de pavo o atun ( segun el hambre que tenga, con un puñado de futos secos

a las 8 y 30 mas o menos la cena (pollo, tortilla de 6 claras y una llema....)
y a las 12 antes de acostarme una pieza de fruta
como la ves? muchas gracias salu2!
 
gracias por responder,
mira mido 1,78 peso 71,5 te paso mi dieta a ver que tal la ves:
me levanto a las 10 mas o menos
desayuno:
bocadillo de pavo junto con un platano
a las 12 mas o menos voy a entrenar,
post entreno, batido de protes mas 1 platano
al medio dia, lo que toque (suelen ser potajes) y comidas ricas en proteina por ejemplo pollo
a las 6 de la tarde 1 o dos sandwich de pavo o atun ( segun el hambre que tenga, con un puñado de futos secos

a las 8 y 30 mas o menos la cena (pollo, tortilla de 6 claras y una llema....)
y a las 12 antes de acostarme una pieza de fruta
como la ves? muchas gracias salu2!


Bueno, pues creo que deberias empezar por confeccionarte una dieta adecuada para tus metas, si lo que deseas es ganar musculo deberias empezar por comer más y mejor (al menos 6 comidas al día), combinar bien los carbohidratos y que no falte la proteina en cada comida (proteina solida: carne, pollo, pescado, pavo, etc)
pásate por la sección de dietas, creo que seria el primer paso y el más importante, si no lo haces... entrenes como entrenes y te suplementes como te suplementes, pues ya te digo, no veras ningun resultado.

saludos
 
si es para antes de dormir, la he visto a 64 euros 1,8 kg como la veis? salu2!

hombre la puedes encontrar mas barato, donde yo compro esta por 59 E, es caro la verdad hay otras opciones como dices el Syntha-6, es menos peso (1,32kg) pero el precio es muy inferior, unos 31, 32 euros
 
Yo ya sé que es la de menos calidad pero por precio tomo Elite 12 horas de Dymatize, que me salen a 40 euros 70 tomas casi (no llegan)

La Syntha-6 la compré y son 30 euros 30 dosis, o sea casi el doble de precio, y las otras son aún más caras Precio/Dosis o sea que... Paso de arruinarme con suplementos, tan diferentes no serán
 
La syntha es normal que sea mas barata pues su proporcion de hidratos es bastante alta y claro la proteina es mas cara que los hidratos :)

hombre la puedes encontrar mas barato, donde yo compro esta por 59 E, es caro la verdad hay otras opciones como dices el Syntha-6, es menos peso (1,32kg) pero el precio es muy inferior, unos 31, 32 euros
 
Yo ya sé que es la de menos calidad pero por precio tomo Elite 12 horas de Dymatize, que me salen a 40 euros 70 tomas casi (no llegan)

La Syntha-6 la compré y son 30 euros 30 dosis, o sea casi el doble de precio, y las otras son aún más caras Precio/Dosis o sea que... Paso de arruinarme con suplementos, tan diferentes no serán

+1

lo estoy tomando (1era vez) y la verdad me va bien! me deja lleno!!

bueno a mi me salio a 32€ el bote de 2kg! (precio especial!! XDDD)
 
muchisimas gracias por responder chicos, creo que me decantare por la de on, aunque la que dice kouros tampco esta mal, como la veis? salu2!
 
Syntha 6 antes de dormir muy buenA!!! recomendable, no me levanto con hambre por la mañana...es facil de dijerir y no cae pesada en la noche..
posee varias clases de proteina, no es solo caseina, eso aporta diferentes aminoacidos que te ayudan al crecimiento.
 
chicos tambien he visto una proteina de on que se llama nitrocore 24, por lo visto tambien es de liberacion sostenida, como la veis? 100% casein o nitrocore 24? muchas gracias salu2!
 
yo he probado varias proteinas pero la que mejor me a resultado ha sido Syntha-6 y es la que consumo actualmente
 
Atrás
Arriba