Culturismo y pantalones de lycra

kekambas

New member
En los 90, algunos culturitas pro utilizaban pantalones de lycra.
Como los que usa Shawn Ray en este video, en el minuto 0:22

Pienso que estan buenos esos pantalones para lucir el volumen de las piernas... lo que pasa es que no todos tenemos ese nivel de piernas...

Que opinan?


This URL has been removed!
 
mientras stés a gusto... qué piense la gente lo que quiera =P
 
qué piernacas. Tú haz lo que quieras, yo a veces cuando voy a hacer cardio llevo mallas, y no tengo unas piernas grandes. Que no te importe la opinión del resto, lleva lo q te guste.
 
Yo actualmente entreno con pantalones comunes de gimnasia, marca adidas.
pero me gustaria entrenar con estos de lycra, como los de estas fotos.


y ahora que pantalones llevan?
 

Attachments

  • Dennis%20James_0021_5724.jpg
    Dennis%20James_0021_5724.jpg
    57 KB · Visitas: 1.571
  • Dennis%20James_0033_6303.jpg
    Dennis%20James_0033_6303.jpg
    45,3 KB · Visitas: 609
jajajaja, hombre nose pero a lo mejor el uso de esos pantalones tengan algun beneficio.
 
cuando entreno piernas y no me pongo las mallas cortas me estoy bajando el pantalon detras que cada serie a ver como llevo el tema , seguro que asi parezco mas gilipollas que cuando las llevo , ademas si me veo las piernas mientras hago prensa o extension pienso en agrandar mis canillas y hago un par de repes mas
 
Yo si quiero verme las piernas mientras entreno uso pantalones cortos y ya esta.A mi las mallas esas me dan grima
 
Si tubiera las piernitas de coleman no dudaria en ponerme unas lycras, por lo pronto no me gustaria hacer el ridiculo jaja
 
Por lo general uso short de likra cuando me toca entrenar pierna, ya que es mas comodo para entrenar. Pero si se debe tener una buena autoestima y mucho valor civil, para usar una pantalon de lycra o ajustado aunque no sea de lycra. A la gente nunca se le tiene contenta, lo importante es que te sientas cómodo tu.

Un Cordial Saludo!!!
 
Santo Dios, yo he estado tentado en comprarme unos pero maldita sea mi pena que no me los pondria...tengo buen tamaño en la piernas pero es mas mi pudor que andar asi...si he visto que muchos dicen que los shorts de lycra son comodos pa hacer pierna, pero no, me daria mucha verguenza....me caga mi baja autoestima jajaja
 
Clarke-Towson-Lifting-Ironmaster-Dumbbell-in-Black-Lycra.jpg

A mi se me acerca esto y lo echo tres bancos mas payá.
 
si todos llevasen licra y tu no tambien te sentirias raro , haz lo que creas que esta bien con toda seguridad alguien en tu gimnasio piensa igual que tu y no se atreve a ser el primero. la barrera que no nos deja avanzar esta siempre en uno mismo al igual que la forma de superarla .ilm
 
Clarke-Towson-Lifting-Ironmaster-Dumbbell-in-Black-Lycra.jpg

A mi se me acerca esto y lo echo tres bancos mas payá.
jajajajajajaja q cabron

yo no creo q sea una ridiculez llevarlos, aunque yo no lo haga pq no me gusta el tipo de prenda tan ajustado. peor me parece ir a entrenar en vaqueros como suelo ver.
 
ademas de ser incomodo y malo , jodes el acolchado de los bancos . y que me cuentas los que van en chanclas? se ponen guantes , cinturon muñequeras coderas, rodilleras y mas cosas acabadas en era, y van en chanclas -se jodan cuando se dan con mi barra de peso muerto y se pegan en el meñike.
 
Atrás
Arriba