Culturismo y pantalones de lycra

Yo no podria usar esas licras..!!!
me aprietan!!!
RAZ!!!

SAludos apra la Solcito Y la Emaa!!
 
Con piernas de pro cualquier cosa queda bien. Pero si tienes patas de canario la licra queda cómica, por decir poco ^_^
 
yo las uso todos los dias ya sean largas o cortas y creanme que son lo mas comodo a la hora de hacer deporte

Hay que dejarse de complejos y usarlas
funcionan como una segunda piel ;)

ahora pa gustos colores
hay quien prefiere entrenar con polyester o con algodon
allá ellos
 
Fan de las mallas!

Yo soy un fan de las mallas y la lycra. Me parece que para entrenar son sensacionales. Pero esto del estilo es algo muy personal.
Mi piernas son muy largas y distan mucho de verse como las de un pro bodybuilder (tampoco busco tenerlas así). Creo que en mallas se ven bien y he recibido comentarios muy positivos tanto de hombres como mujeres.
Creo que sería fantástico si más hombres se animaran a usar mallas en el gym!
 
Israel:
Tienes toda la razon. Muchas veces nos censuramos, y no usamos una ropa simplemente por el hecho de que el resto no la usa.
En el caso de la lycra, que es comoda, muchos no la usan porque no es habitual su uso.
Creo que si alguien en el gym empieza a usarlas indudablemente otros seguiran su camino.
Ademas, lucen bien, son de aspecto bien deportivo.

si todos llevasen licra y tu no tambien te sentirias raro , haz lo que creas que esta bien con toda seguridad alguien en tu gimnasio piensa igual que tu y no se atreve a ser el primero. la barrera que no nos deja avanzar esta siempre en uno mismo al igual que la forma de superarla .ilm
 
Nacho... y como haces para que no se marque "el paquete"? Se usan con ropa interior debajo o sin nada?
A mi me da creo un poco de verguenza por eso... aunque creo que no debiera uno tener pudor por eso.
Creo que ese es uno de los motivos por los cuales los hombres no usan mucho las lycras y las mujeres si...

yo las uso todos los dias ya sean largas o cortas y creanme que son lo mas comodo a la hora de hacer deporte

Hay que dejarse de complejos y usarlas
funcionan como una segunda piel ;)

ahora pa gustos colores
hay quien prefiere entrenar con polyester o con algodon
allá ellos
 
Tienes razon Mauco, hay que imponer el uso del lycra.
QUe te han dicho tanto hombres ocmo mujeres?

Yo soy un fan de las mallas y la lycra. Me parece que para entrenar son sensacionales. Pero esto del estilo es algo muy personal.
Mi piernas son muy largas y distan mucho de verse como las de un pro bodybuilder (tampoco busco tenerlas así). Creo que en mallas se ven bien y he recibido comentarios muy positivos tanto de hombres como mujeres.
Creo que sería fantástico si más hombres se animaran a usar mallas en el gym!
 
Yo estoy con kekambas. A mí lo de las piernas me da igual, lo que me importa es la entrepierna. Me daría la sensación de hacer deporte sin nada... ;) Será el pudor, qué le voy a hacer...
 
Y porque ocultar el fisico?

Nacho... y como haces para que no se marque "el paquete"? Se usan con ropa interior debajo o sin nada?
A mi me da creo un poco de verguenza por eso... aunque creo que no debiera uno tener pudor por eso.
Creo que ese es uno de los motivos por los cuales los hombres no usan mucho las lycras y las mujeres si...

¿Y porque tiene que hacer algo para no se marque el paquete? si es parte de su fisico, con el cual esta conforme y satisfecho con lo que Dios le dio. Al menos que no estes de acuerdo con el cuerpo que tienes para ocultarlo. Imaginate al escultor, ocultando los partes nobles al esculpir una obra de arte. o al pintor pintando un desnudo masculino sin la masculinidad que caracteriza al hombre. Si algun compañero de gym le da pudor vestir un short de lycra, dificilmente se podra, subir a una tarima a un concurso de culturismo en donde tiene que salir en bikini, tanga o casi con muy poca ropa, para mostrar el trabajo árduo hecho con los fierros, y estar expuesto a la critica de los jueces y publico en general.
Ademas en el Gym hay mas hombres que mujeres y no creo que alguien este interesado en ver si usas ropa interior debajo de short de lycra, o quiera ver tus joyas mas valiosas.

Un Cordial Saludo Kekambas y fuera complejos!
 
yo antes entrenaba con licra, a las mujeres les gusta y mas si se te marca el paquete, solo que algunas no lo admiten
 
Superciborg:

Tienes 100% de razon.
No hay que tener pudor del propio cuerpo, ni ocultar lo que es natural.
Encontre un video, donde un culturista usa estos pantalones de lycra inclusive para pasear por la calle
This URL has been removed!


¿Y porque tiene que hacer algo para no se marque el paquete? si es parte de su fisico, con el cual esta conforme y satisfecho con lo que Dios le dio. Al menos que no estes de acuerdo con el cuerpo que tienes para ocultarlo. Imaginate al escultor, ocultando los partes nobles al esculpir una obra de arte. o al pintor pintando un desnudo masculino sin la masculinidad que caracteriza al hombre. Si algun compañero de gym le da pudor vestir un short de lycra, dificilmente se podra, subir a una tarima a un concurso de culturismo en donde tiene que salir en bikini, tanga o casi con muy poca ropa, para mostrar el trabajo árduo hecho con los fierros, y estar expuesto a la critica de los jueces y publico en general.
Ademas en el Gym hay mas hombres que mujeres y no creo que alguien este interesado en ver si usas ropa interior debajo de short de lycra, o quiera ver tus joyas mas valiosas.

Un Cordial Saludo Kekambas y fuera complejos!
 
Tienes razon Mauco, hay que imponer el uso del lycra.
QUe te han dicho tanto hombres ocmo mujeres?

Necesitas marcarlo?
dejate de complejos y pontelas k son lo mejor del mundo para entrenar.
es mas fortalecen el sistema de recuperación de tu organismo. Hay unas que si lo hacen pero ahora no tengo el nombre a mano
en cuanto al paquete...si necesitas marcarlo pues ponte algo de reyeno
en cuanto a usar ropa interior.
depende
si vas a ponerte un platanito, algunos tienen una licra en plan bañador que hace de ropa interior y otros solo tienen una capa de licra. No obstante no pasa nada si te pones unos boxers de licra tambien
 
ami me parece super ortera!!! jajaj, pero si a ti te gustan y te son cómodas, vete contento. ami al principio me daba verguenza ir con camisetas sin mangas xk la gente cree q eres un flipao... aora me la suda!! _coche_
 
Pues los hombres me preguntan que donde las compré, otros por ahí me dicen que las nalgas se me ven muy bien y con las mujeres, ahí he sorprendido a más una checandome el paquete y/o las nalgas.
Yo soy gay así que hace mucho tiempo me dejé de inseguridades y la verdad es que le timidez no te lleva a ningún lado.
 
Última edición:
Madre mía, este verano me temo que volverán a ponerse de moda los bañadores marcapaquete... Diosss, mis ojos!!! x-D
 
No me imagino llevando la lycra. Ya me coloco demasiadas veces el paquete con chandal ancho, no me quiero imaginar con lycra. Eso si: prefiero mil veces la lycra que alos que van en vaqueros a entrenar. No se como la gente puede ir con vaqueros al gimnasio. Para mi no son comodos.
 
Atrás
Arriba