Rutina Hombros.

Mira esto a ver que te parece:
Ejercicio 1-Press tras nuca
1x10 RM
1x10 RM
1x10 RM al llegar a la 10 haces unas cuantas repeticiones mas por delante hasta el fallo(si te ayudan que sea a dejar la barra pero nada de forzadas, llegaras en 3 o 4 repes mas la fallo).
1x10 RM igual que la anterior
Ejercicio 2-Elavaciones laterales sentado
4x10
Ejercicio 3-Encogimientos con barra
 
Yo te lo recomiendo porque es el mejor constructor de hombros en mi opinion por encima del militar con mancuernas, si bajas la barra poco mas del cogote reduces el riesgo de joderte los hombros y los codos pero el militar no es mala opcion tampoco.
Las series de las elevaciones si que las cambiaria, en los presses veo bien que tires a 8 repes si quieres pero las elevaciones las veo mas para tirarle a 10/12 repes aguantando bien en la bajada.
 
Yo te lo recomiendo porque es el mejor constructor de hombros en mi opinion por encima del militar con mancuernas, si bajas la barra poco mas del cogote reduces el riesgo de joderte los hombros y los codos pero el militar no es mala opcion tampoco.
Las series de las elevaciones si que las cambiaria, en los presses veo bien que tires a 8 repes si quieres pero las elevaciones las veo mas para tirarle a 10/12 repes aguantando bien en la bajada.


Supongo que llevas razon, ya que con el press puedes meterle bastante peso y reduces el numero de repeticiones (8), mientras que las elevaciones pues cuesta meterle peso, por eso como tu dices es bueno aumentar un poquito las repes a 10/12.

Grax, igualmente el multipower tras nuca no me gusta mucho porque nose, siento algo raro al hacerlo, como que no me es muy comodo.
 
Atrás
Arriba