descanso relativo

josepowa

Pensador
buenas:

He leido muchos post de que si entrenando 3 dias o como mucho 4 ya ... mas no.. yo entreno 5 dias ala semana... y me va bien pero... no se cuanta razon tendran en eso.. xk si no repites musculo ... que mas da? ademas tomando glutamina despues d entrenar con el batido de protes... y la dieta bien puesta... o m equivoco?
 
buenas:

He leido muchos post de que si entrenando 3 dias o como mucho 4 ya ... mas no.. yo entreno 5 dias ala semana... y me va bien pero... no se cuanta razon tendran en eso.. xk si no repites musculo ... que mas da? ademas tomando glutamina despues d entrenar con el batido de protes... y la dieta bien puesta... o m equivoco?

No va a pasar nada con que entrenes 5 días a la semana, lo que pasa es que no tiene sentido. Si yo voy a lograr lo mismo llendo 4 veces por semana que 5 entonces para que voy a ir 5.
 
No va a pasar nada con que entrenes 5 días a la semana, lo que pasa es que no tiene sentido. Si yo voy a lograr lo mismo llendo 4 veces por semana que 5 entonces para que voy a ir 5.
+1

yo agregaria que cansas mas al sistema nervioso, y por lo tanto, a tu organismo con el solo hecho de pensar en ir mas veces al gimnasio. Tambien hay que pensar en buscar la manera en que el gimnasio no nos estrese.
 
respondo aqui alos dos:

Me encanta ir... ni me estresa ni nada, es lo que mas me gusta, y lo disfruto xD
 
respondo aqui alos dos:

Me encanta ir... ni me estresa ni nada, es lo que mas me gusta, y lo disfruto xD

Bueno si te gusta ir también podes ir 6 días a la semana que no te va a pasar nada si entrenas con criterio.
 
En mi humilde opinion, el que tu SNC se resienta no tiene nada que ver con tus gustos, sino mas bien en las veces que le pides que actue para levantar pesas. Si haces pesas 4 dias y metes un dia de descanso en medio el SNC estara mucho mas descansado que si haces 5 dias consecutivos y rendira mejor... creo.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba