Maquinas para entrenar en casa

falkor

New member
Hola compañeros, me gustaria haceros una pregunta. Hace poco compre, con la intencion de montar un pequeño gimnasio en casa, un pack de unos 100 kgs de 2 mancuernas, una barra larga y varios discos de Decathlon.

Ahora bien, necesito un banco o una multipower, porque tengo un antiguo banco de abdominales que se declina y se queda horizontal (lo puedo aprovechar)

QUe me recomendais, una maquina como la que venden tambien en decathlon (Sección "Aparatos de carga") que vale unos 200€ o bien un banco que se incline (Seccion "Bancos de Musculación") que vale unos 140€?

El espacio no es problema y por esas diferencias de dinero que quereis que os diga, si existe una maquina completita por 300€ o asi podria comprarla..

QUe tal funcionan?

Muchas preguntas para un solo post_leyendo_, jejeje, espero no marearos, gracias de antemano a todos!! un abrazo_ehhh!_
 
Yo estuve mirando también el asunto, y las máquinas completas el problema que tenían es que por menos de 1000€ no había nada que pasase de los 100 kilos de carga, asi que mi recomendación sería un banco y apoyos multifunción que te aguanten bien el peso aunque sean menos "bonitos". Estudia bien los modelos para ver qué cosas vas a poder hacer con cada uno y con cuanto peso máximo.
 
muchas gracias, lo que hare sera que mirare en el corte ingles, he visto un banco de la marca Pro Form que permite inclinarse hasta 90º independiente del soporte de barra larga (Hoy dia casi todos los bancos que hay con soporte para barra larga no permiten mucha mas inclinacion de 45º mas o menos, porque se apoyan en dicho soporte)

Ademas tiene Scott, pero vale 200€ no es un poco carillo...?_contrato_

A lo mejor es la marca, tampoco entiendo mucho de calidades en estos productos.

Muchas gracias, hasta pronto!
 
Atrás
Arriba