gelatina

pumuki

New member
ayer buscando uno de los ingredientes con mas proteinas encontre q la gelatina tiene 80gr de prote cada 100 gr. mi pregunta es q si alguien sabe si disolviendo la gelatina en polvo con agua o zumo como si fuera un batido de proteinas asimilas la proteina de la gelatina,porque si tines q dejar cuajar la gelatina tendras q comer un huevo de gelatina para comerte los cien gramos. No se si me explicado bien. Alguien lo sabe... __quiet__ _forocultu
 
Lo siento mucho, pero hay estudios que demuestran que la proteína de la gelatina no se asimila. Yo también flipé con la de prote que tiene este alimento extraido de la cola del pescado... _ehhh!_
Saludos...
 
y luego en que quedamos la prote d ela gelatina es buena o no...mejor dicho ahora la pregunta es existe tal beneficio o no?
por ke la vdd..ami me gusta mucho aparte yo estube en una dieta para reducir mi indice de grasa y comia gelatina..y creanme de 12% baje a 7% de grasa corporal y comia gelatina 1 porcion de 1/2 taza por en la comida y otra = por las noches.
 
y luego en que quedamos la prote d ela gelatina es buena o no...mejor dicho ahora la pregunta es existe tal beneficio o no?
por ke la vdd..ami me gusta mucho aparte yo estube en una dieta para reducir mi indice de grasa y comia gelatina..y creanme de 12% baje a 7% de grasa corporal y comia gelatina 1 porcion de 1/2 taza por en la comida y otra = por las noches.

El hecho de consumir mayor cantidad de proteínas no supone un descenso del % de grasa corporal de por si, sino llevas una dieta en condiciones lo mismo te da tomar protes que no xD.
De todas maneras en un mensaje han dicho que la proteína de la gelatina no se asimila _coti_
 
Mr Divi, ke resprsenta ke es el aparato estomacal del hombre de tu avatar?? xDD_oveja_
 
Atrás
Arriba