remo con barra supino/prono tecnica

malebolgia

New member
que tal se que este tema es trillado, ya lei varios post aqui, estoy en un 5x5 donde incluye remo, asi que como sera un ejercicio que durante un buen tiempo quiero realizar la mejor tecnica, por eso led pido tips, y si pudieran pasarme algunos links de videoas ejecutando remos con los diferentes agarres mejor.
 
que tal se que este tema es trillado, ya lei varios post aqui, estoy en un 5x5 donde incluye remo, asi que como sera un ejercicio que durante un buen tiempo quiero realizar la mejor tecnica, por eso led pido tips, y si pudieran pasarme algunos links de videoas ejecutando remos con los diferentes agarres mejor.

Tal como lo pensó su autor, el ejercicio es el remo a 90º.
Busca pendlay row en youtube y verás como se hace.
Puedes cer también la técnica en This URL has been removed!
Siempre con agarre pronado.
 
Pureta, ¿Cual te parece mejor,el remo inclinado con barra o el 90º?, Por que llevo semanas haciendo el inclinado y tal vez lo cambie por este.

un saludo
 
Pureta, ¿Cual te parece mejor,el remo inclinado con barra o el 90º?, Por que llevo semanas haciendo el inclinado y tal vez lo cambie por este.

un saludo

Es que en el inclinado la gente trampea que te cagas por meter peso. Al final está haciendo un remo Yates y mal hecho.
Yo prefiero el de a 90º un poco explosivo.
Pero eso es cosa de cada uno.
Es que es más estricto. Metes menos peso pero a mí me gusta bastante más.
La primera vez que lo hagas vas a tener unas bonitas agujetas en la parte inferior del trapecio

This URL has been removed!
Y compara
This URL has been removed!
 
No es tan facil no, mantener la espalda recta en los 90º desde que metes un peso algo considerable, o asi me pasa a mi.

Si meto poco peso, no siento el trabajo, si ya meto algo decente para mi, mmmmmm se complica el tema de la jodia espalda.

El segundo video er nota flexiona hasta las rodillas je je.
 
gracias a todos por contestar, pero una vez mas el problema del peso, como hago 5x5 tengo que hacer el ejercicio muy pesado, y el inclinado me parecio mas comodo por que a 90 me fatiga tambien la espalda baja asi que le tengo que mete menos peso. por eso queria estudiar bien las tecnicas para ver en cuan pueso meter mas peso sin tranpear.
 
gracias a todos por contestar, pero una vez mas el problema del peso, como hago 5x5 tengo que hacer el ejercicio muy pesado, y el inclinado me parecio mas comodo por que a 90 me fatiga tambien la espalda baja asi que le tengo que mete menos peso. por eso queria estudiar bien las tecnicas para ver en cuan pueso meter mas peso sin tranpear.

Se lo he oído decir a gente y no lo entiendo.
A mi en el remo a 90º la espalda no me molesta nada.
Para mi gusto tira más en el remo a 45º. La postura es forzadita y no dejas la barra en el suelo entre rep y rep.
 
canario, yo tampoco siento la espalda en el remo pendlay.

pero he subido los kilos y esas mejoras en el remo se han traducido en más dominadas, así que no hay problema.

gran remo el pendlay.
 
canario, yo tampoco siento la espalda en el remo pendlay.

pero he subido los kilos y esas mejoras en el remo se han traducido en más dominadas, así que no hay problema.

gran remo el pendlay.

Aja, y consigues mantener la espalda con un peso relativamente alto en 90º justo?? Yo como digo no macho.

Mas dominadas pa tu peso "no es moco de pavo", como te ha gustado esa fracesita ehhh

Me voyyyyyyyyy pal gymmmmmm!!!!
 
la verdad prefiero a 45, pero el post lo plantie pensando en que si alguien me aseguraba que las ganancias son mejores a 90, pues ni hablar a darle duro con 90 grados en remo. quiza mucho critiquen remo a 45, pero pero ahi sujetes que ya no hacen remo, mas bien parece encojimiento de hombro y eso deja en mal el remo a 45. es mi opinio. gracias a todos de nuevo, ya me esta quedando mas claro este tema.
 
Atrás
Arriba