las yemas.. que consecuencias ?

JHoMbo

New member
en definicion esta mal comer las yemas, q son lo malo de estas, segun he leido son buenas pero pues tmb q son malas y no se que... a veces de 3 huevos pues solo me como 1, pero las yemas son lo mejor del webo xDD
 
varia segun cada persona...
hay quienes las desechan por el asunto del colesterol...
yo me como 10 huevos enteros y marcha todo ok segun los ultimos examenes...
considera cada yema como 5 g de grasa y un poco de proteina... no es mas que eso
 
un huevo entero hace la mejor proteina , como te dice cano cuenta cada yema como 5 gr de grasa y 6 gr de prote
 
Lo único de las yemas es que tienen algo de grasa, pero por lo demás, llevan bien de proteína y vitaminas. Yo me las como porque me jode tirar la comida, y además las claras solas no me saben a nada. Con controlar la cantidad de grasa que metes ya vale.
 
Esta claro que claras te puedes comer las que quieras, pero yemas ya no sabria decirte, unos afirman que son buenas, otros que aumentan el colesterol, en mi opinion, lo mas sabio seria pedir la opinion de un experto, ya sea un medico o un nutricionista.
 
hasta el momento no he visto ningun estudio que limite la cantidad de yemas diarias (no quiere decir que no los haya), por lo que podras comer todos los huevos que quieras, tampoco te comas 20 al dia, pero 6 diarios no creo que tengan ningun inconveniente
La mejor opcion es comer huevos omega 3, eso si son un poco mas caros
 
hoy he pedido huevos omega 3 y la tipa me ha mirado con cara.... chico que cojones me cuentas!!!! _dork__dork__dork__dork__dork_

es cierto ó os habeis quedado conmigo?_feooo__feooo_
 
Oí en un reportaje que se habia estudiado qeu los huevos no tenian colesterol, el colesterol proviene de el aceite al freirlos, pero si son cocidos o en microhondas no hay problemas.
Yo de todas formas nunca tiro la yema, compro botecitos de claras, son bastante economicos.
 
hasta el momento no he visto ningun estudio que limite la cantidad de yemas diarias (no quiere decir que no los haya), por lo que podras comer todos los huevos que quieras, tampoco te comas 20 al dia, pero 6 diarios no creo que tengan ningun inconveniente
La mejor opcion es comer huevos omega 3, eso si son un poco mas caros

+1, que bueno ver gente en el foro que ha leído y evolucionado un poco.
 
como decimos en mexico "chingue su madre" yo me meto hasta 8 yemas al dia _navidad_, la verdad le da un mejor sabor todo revuelto junto con legumbres.
 
Atrás
Arriba