Operación Verano

juanin

New member
Hola a todos.
Bueno,debo decir que tras estar varios dias leyendo varios diarios,me he decidido a empezar una rutina que me dure hasta verano.
Debo decir que entreno y juego al baloncesto,lo que me supone una media de 6 horas de ejercicio fisico semanales,mido 1,90 cm,y peso 94 kg,por lo que me veo un poco "regordete",teniendo la zona abdominal por asi decirlo flacida.
Con todo esto debo decir que estoy bien fisicamente hablando,en forma,hago pesas 4 dias a la semana repartidos en zonas;espalda,biceps,triceps,hombros... pero quiero adelgazar,tonificar un poco tanto muslos como abdomen,por lo que mañana empiezo a correr;todas las mañanas,de l a d,1 hora de carrera continua,subiendo el ritmo progresivamente cada dia.

A esto le añadire aparte de mi ejercicio habitual de pesas series de flexiones,y al haberme comprado hoy una barra para dominadas,ejercicios para la misma.


Busco algun consejo,sobre si deberia correr menos,mas,si deberia adoptar una rutinas de pesas,de dominadas etc.

Espero mano dura,quiero conseguir un poco de resultado en estos 4 meses que tengo por delante.
Decir que no sigo una dieta habitual,soy de los que pican de todo un poco siempre que le apetece,por lo que ahora se qe debo vigilarme en este aspecto.Tambien espero algun consejo de dietas a seguir.

Gracias a todos
 
Bienvenido al foro! Saludos.
 
Atrás
Arriba