Opiniones sobre este suplemento

Ismael Suárez

New member
Buenas quería una proteína de rápida asimilación para después de entrenar por que no tengo tiempo para hacer una comida sólida lo primero que tengo que decir que ya tengo una dieta controlada por macros, había visto esta proteína haber que opináis o cual me recomendaríais This URL has been removed!
 
Esa proteina esta muy bien, sobre todo de precio, aunque comparando aminograma y precios me quedo con myprotein, saludos.
 
A vale pues sí 5 kg por ese precio esta regalada, pero por que sin sabor al tener sabor es peor o más cara? Pregunto por que nolose y por que página lo compro por la de pontemasfuerte o myprotein
 
A vale pues sí 5 kg por ese precio esta regalada, pero por que sin sabor al tener sabor es peor o más cara? Pregunto por que nolose y por que página lo compro por la de pontemasfuerte o myprotein
Con sabor cuesta 10 euros mas y el % de proteina es menor
 
A vale vamos cerrar los ojos y para dentro no? xd había pensado en echar un cucharada de cola cao 0% como las proteínas serán para después de entrenar hay algún inconveniente?
 
A vale es 0% azúcares así que no me trasteara los macros pues la comprare y ya contare que tal me va muchas gracias por resolverles las dudas ^^
 
Atrás
Arriba