CrossFit (Training) Workout

es el sistema de entreno q utiliza el "chaval de six pack" (arnel ricafranca)??

me interesa.... pa la saca!!

gracias de nuevo roses!! :D

saludos!

PD: joer q grande se ha hecho la pagina..... xDD
 
Samps Hay ejercicios que hace él que están puesto en está en este entrenamiento ,pero no es la rutina de la pagina oficial de él.

De todos modos te dejo un artículo de él.

This URL has been removed!

Pagina Oficial.

This URL has been removed!p://www.iwantsixpackabs.com/home_my_story.html[/url]

Los que el hace algunos son estos :
Pull ups

Burpees

Jump Squat

Ball
Box


De nada .

Si se ha echo muy grande XD gracias a la aportación de todo el mundo :)
 
Última edición:
tiene buena pinta aunque yo con los problemas que tengo y e tenidfo de rodillas.....mejor que no....xd
 
NO!!!! NOS ATACAN LOS DEL CROSSFIT!!!!!!!!!!1 jajaja ivan ya no estan tan solo polainas ajjaja
 
CrossFit Training

Una plantilla para la Programación

TABLA 1
Plantilla Macro
(elementos de modalidades)

table1uk2.jpg


TABLA 2
Ejercicios Por Modalidades
Estructura de Entrenamiento

table2bx9.jpg



TABLA 3
Estructura de entrenamiento
-Rondas
-Frecuencia

table3me1.jpg


TABLA 4
Ejempo de Entrenamiento
3 Días ON -1 Día OFF
-Días ON
-Días OFF

table4ql8.jpg


Idioma (Inglés)
www.crossfit.com/journal/library/06_03_CF_Template.pdf

Megafire

Idioma:
Español-Pdf.
Pagina :5
Crossfit journal Article.

Descargar Aqui:

This URL has been removed!
 
Hola a todos,tambien me estoy aficionando cada vez mas a esto de el crossfit, a mis alumnos de boxeo tambien los estoy envenenando con esto y a todo el que puedo.
Estoy provando nuevas tabatas hechas a mi manera(30" de ejercicio y 10" descanso)y no van mal, ya os contare
El otro dia prove de hacer la "Wod" "Fran" incorporando cargada y no pude de acabar las 21-15-9 que tenia que hacer (40kilos) seguiremos dandole hasta conseguirlo
Tienes razon Ivan llevas mucho tiempo hablando de Crossfit y ahora se pone de moda en el foro,yo lo conoci gracias a ti cuando comence por aqui y lo cierto es que el Cf. me ha dado aire fresco (estaba hasta los h..... de entrenos culturistas).




Fuerza y Honor.
 
Última edición:
Que interesante el crossfit. LLevaba tiempo viendo videos de fighters de MMA entrenado y quedaba alucinado con la intensidad de entreno y la gran cantidad de variedad de ejercicios. Ganando potencia, velocidad y resistencia. Me interesa mucho el Crossfit

Buenísimo el post
 
Atrás
Arriba