ayuda!

saintdaniel

New member
hola a todos! bueno quiciera saber si alguien esta usando la creatina Monohidratada de la marca GNc, quiciera saber como les va y cuales son sus resultados o tambien diganme como le va si usan esa creatina pero es de otra marca , dentro de pocos dias emepezare a usar ese suplemento , ta que queiro aumentar mi masa muscular y potencia, se los agradezco... chau
 
hola a todos! bueno quiciera saber si alguien esta usando la creatina Monohidratada de la marca GNc, quiciera saber como les va y cuales son sus resultados o tambien diganme como le va si usan esa creatina pero es de otra marca , dentro de pocos dias emepezare a usar ese suplemento , ta que queiro aumentar mi masa muscular y potencia, se los agradezco... chau

Yo utilizo EXACTAMENTE ESA! xD

Bueno, no esperes que esta cosa "te infle" los musculos.
Lo que hace es ayudarte a poder levantar mayores pesos (solo un poco... no creas q vas a levantar el doble xD), y también a mantener el ejercicio por mas tiempos
(o sea, si antes hacías 10x4 con cierto peso, en cierto ejercicio. Ahora harías series de 15x4..... ¿se entiende? ;) ...)

Pero, de todas formas, creo q es un buen suplemento, y por lo que he escuchado las cosas de GNC son de buena calidad.

saludos!!

Pd:
voy a iniciar un topic con una consulta sobre la creatina, estate atento a las respuestas :O
 
genial , estare atento entonces , muchisimas gracias por tu respuesta, pero disculpa mi ignrancia soy nuevo aca y nuevo en usar suplementos , pero sabes de algo q enrealidad te ayude a aumentar los muscolos claro ya se q con una buena alimentacion pero quiero saber de algun suplemento , por q no se si estyo mal informado pero creia q la creatina t desarrollaba he inchaba el musculo mas rapido
 
Atrás
Arriba