Esteroides-FHM

JesúsGea

Entrenando duro
Pongo este mensaje como continuación del Post de:¿Que frase os molesta mas?.Es una respuesta que debido a su tamaño e importancia, paso a colocarla como un Post nuevo.
La revista FHM realizó un reportaje al final del 2005;como no, coincidiento con el Olympia.En el reportaje entrevistarón a un culturista europeo, el cual dijo un monton de mentiras y de medias verdades._prohibir_ Pero debido al acoso que recibio, acabó confesando que los periodistas le habian pagado unos 9.000e por decir unas cuantas mentiras y poder asi crear alarma social.
Ahi dejo el reportaje y os pido, a parte de que opineis, que luchemos todos juntos por defender a el culturismo, y recordar que CROM esta ahi para ayudarnos.__pesas__
11de1.jpg

28ib1.jpg

37dt.jpg

46nz2.jpg

57mo.jpg
 
Lo siento.Ha surgido,como he dicho,como respuesta a otro tema._cintura_
Ahora lo cambio,o lo quito;o que trabaje el moderador.__meparto_
 
Última edición:
MarK_CoX dijo:
jesus,este tema ya lo puso un forero hace unos meses y ya nos cagamos todos bien en esa mierda de revista sensacionalista XDDD.Llegas tarde :p

Aunque lo que no sabiamos,es eso de que los periodistas le pagaron al tio para que dijera ese tipo de cosas. Que fuerte me parece,es para meter en la carcel a esos supuestos "periodistas".


Si , a los periodistas y al pseudo-culturista por desprestigiar lo que le da de comer cada dia .Luego nos sorpende que la gente piense lo que piense ....si es que ..._violento_
 
Dreamer dijo:
Si , a los periodistas y al pseudo-culturista por desprestigiar lo que le da de comer cada dia .Luego nos sorpende que la gente piense lo que piense ....si es que ..._violento_

Pero aun asi con todas las acusaciones por desprestigiar a el culturismo_ehhh!_ ,crear una mala imagen_ehhh!_ ...yo pienso que el culturismo el lo maximo(Erick Bui)__genial__ ,y para mi lo mejor_cintura_ Si tuviera que recomendar algo a alguien, seria que ¨el culturismo se cruzara en su vida¨__love__ .
El culturismo esta muy atacado y con muchos mitos falsos_ehhh!_ ,pero como diria Oxido(o eso imagino),estamos aqui para luchar_guerra_ .
Y ahora ya,despues de ver lo que he escrito,me pueden llamar loco que yo_paz_ .
 
JesúsGea dijo:
Lo siento.Ha surgido,como he dicho,como respuesta a otro tema._cintura_
Ahora lo cambio,o lo quito;o que trabaje el moderador.__meparto_

No, no lo quites tio. Este tipo de temas nunca sobran, aunque estén repes jeje.

Supongo que como en todas las profesiones, en el periodismo habrá buenos y malos profesionales, pero ¿por qué cuando hablan de algún tema en el que estoy especialmente puesto (como en informática o telecomunicación) la cagan continuamente? Eso me hace pensar que en los demás temas (temas de derecho, sociedad, politica...) también meten la gamba, aunque yo no me entere _cintura_ .
 
Atrás
Arriba