¿nitrix BSN retiene liquidos?

Nenote

New member
Pues eso, es la cuestion que me anda por la cabeza ahora... porque yo me tome 2 botes hace par de meses y con buena dieta y protes baje de grasa y gane musculo, pero me han comentado que retiene liquido... y ahora estoy un poco trabado :S ya que me compre un bote nuevo porque estoy descansando del animal pack.

un saludo Gracias!
 
nitrix

Bnas yo tambien queria saber si el nitrix de BSN retiene liquidos y si otros suplementos a parte de la creatina tambien?gracias ayudarme por favor
 
ww.masmusculo.com/tienda/bsnadvancedmassstackavpt-p-247.html
mirad este pack , tiene buena pinta al parecer xD el nitrix ese que hace ???
 
ww.masmusculo.com/tienda/bsnadvancedmassstackavpt-p-247.html
mirad este pack , tiene buena pinta al parecer xD el nitrix ese que hace ???
El Nitrix es un potenciador de óxido nítrico, hace que lo produzca tu cuerpo y aumenta los efectos de los No-Xplode, Superpump y compañía.

Saludos
 
dices lo de los 10 liquidos con ironia? xqe razon?es solo una duda qe la e pedio con educacion!
 
Crow, y creatina ethyl-ester esa xqe no retinen liquido, cual es la diferencia con las otras, ¿que el estomago lo absorbe completamente puede ser? gracias
 
A tmbn el nitrix lleva creatina fosfato sodico,creatina alfa amino n-butirato,acido creatinol-o-fosfato malico y creatina etil ester malato, con esto tampoko renendre liquidos?muxas gracias y perdonar si me rayo, gracias
 
Si retiene liquidos, no creo que tenga la menor importancia, sobretodo a nuestro nivel, de verdad crees que se notara en tu cuerpo? A veces le damos importacia a detalles que no la tiene, ya que a nuestro nivel, los liquidos que pueda retener un suplemento como el Nitrix, que sera casi 0, o la creatina apenas se nota, otra cosa es que compitas, ahi ya me preocuparia un poco mas...
 
No no compito, si la cosa es que ami se me acumula tanto la grasa como el liquido en la tripa entonces me queda fatal y estoy en fase de perder esos 7,8 cm de cintura que me sobran y ganar masa muscular por eso es dixa preocupacion, gracias por tu consejo
 
No no compito, si la cosa es que ami se me acumula tanto la grasa como el liquido en la tripa entonces me queda fatal y estoy en fase de perder esos 7,8 cm de cintura que me sobran y ganar masa muscular por eso es dixa preocupacion, gracias por tu consejo

Mira yo ahora estoy terminando con la defi, he perdido casi 9 cm de cintura, estaba en 93 cm y ahora la ultima vez que la medi estaba en 84'5 cm, la semana pasada, y he utilizado creatina monohidrato y oxido nitrico, alternandolo casi toda la defi, te aseguro que eso no te impedira perder grasa amigo.
 
A pues me as sido de gran ayuda y animo muxas gracias Mallorquin25
 
Atrás
Arriba