opina sobre mi rutina!

gab91

New member
hola, soy nuevo en el foro, asi q disculpen si algo de lo q posteo no esta bien escrito o explicado, pero intentare hacerlo lo mejor q pueda...


tengo 17, mido 1,70, peso 80(ya se q es un poco de mas) y voy al gimnacio desde hace aproximadamente 6 meses..no hago ninguna dieta xq aunq tengo la voluntad de ir al gimnacio me falta para comer menos xD...aunq baje 5 kg en ese lapso de 6 meses...no tomo nada ni creatina ni nada... creo q lo he dicho todo, asi q paso a mi rutina:

lunes
*pecho
-press plano con barra
-press inclinado con barra
-(solamente los dias q hago fondo en paralelas)press inclinado con mancuerna
-(si en esa semana no hago fondo en paralelas)press declinado con mancuerna
-apertura o cruz con poleas

aclaro para pecho y espalda hago 8,6 y 4 repeticiones aumentando el peso mientras q para todos los demas 10,8 y 6 rep tambien aumentando el peso...


*biceps
-curl de biceps concentrado( a este lo suelo cambiar x el tipò martillo)
-curl de biceps en barra (aqui suelo cambiar el agarre de la barra cada 2 semanas)
-bicep en banco bon scott

martes descanso

miercoles
*piernas
-extencion de cuatriceps
-curl de piernas(creo q se llama asi, para el isquiotibial)
-prensa
-gemelos en maqina

*hombro
-vuelo frontal
-vuelo lateral
-barra trasnuca

aclaro q cada 2 semanas tmb cambio esta rutina x la q pongo mas abajo
-pajaros(creo q se llama asi =P)
-vuelo frontal
-press sentado con mancuerna


jueves descanso

viernes
*espalda
-jalones tras nuca
-jalones al pecho con agarre estrecho
-remo mancuerna
-remo en polea baja

aqui mi gran duda.. q ejercicio deberia cambiar x estos?

-jalones al pecho con el agarre normal
-remo en maquina
-con la barra T me es incomodo, asi q intento no hacerlo, hay alguna otra variante?

*triceps

-patada de burro
-fondos en paralelas
-extencion en polea alta

aca tambien cambio la rutina cada 2 semanas x:

-extencion en polea alta pero con cuerdas
-extencion con mancuerna sentado x encima de la cabeza
-press frances en banco plano

sabado descanso


aclaracion: lunes miercoles y viernes hago abdominales, pero sobre estos no tengo dudas asi q no lo escribo,como no hago ningun deporte(osea entrenar, pero x diversion si juego) lunes y viernes 30 minutos en la bici fija...

esa es toda mi rutina, espero q les guste...lo q no me lo dicen y veo si puedo cambiarlo y x favor saqenme la duda sobre la rutina de espalda...

muchas gracias...
 
porque quieres cambiar los ejercicios de espalda?
 
no es cambiar, es variar de ejercicio para no hacer siempre lo mismo y q trabaje bien todo el musculo...el problema es q no se q ejercicio variar y cual dejar fijo...
 
hazlos durante dos semanas, tras dos semanas cambia dos ejercicios por ejemplo, segun las sensaciones que te de uno y otro cambialos tu mismo.

si fuese tu, y llevase dos semanas, cambiaria el jalon tras nujca por dominadas y el remo lo haria con mancuernas.
 
emmm ya estaba el remo con mancuernas =P pero bueno qiero mas opiniones asi q espero mas respuestas...grax a todos los q se molesten en leer el discurso anterior y responderme xD
 
alguien mas me podria responder?? qiero mas opiniones..
 
Atrás
Arriba