Blood & Guts

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
busco ese libro de Dorian Yates, si alguien lo tiene en pdf, me lo pueden pasar??

y si no lo tienen, me podrian decir en que consiste su rutuna???
 
Anda a la pagina de Doryan y ahí tiene varios ejemplos de rutinas.
 
No me funciona el link, Terence.

Aparte de Blood&Guts, si quieres ver un entreno "a la Yates", el de Dugdale está muy bien

This URL has been removed!

Con Dorian de coach comentando la jugada.
 
No me funciona el link, Terence.

Aparte de Blood&Guts, si quieres ver un entreno "a la Yates", el de Dugdale está muy bien

This URL has been removed!

Con Dorian de coach comentando la jugada.

cuando te sale la ventanita, picas abajo a la izq, donde pone Aeglane...

a mi si me sale.

Comienza el tio tomando un batido de protes.
 
hola, el libro como no, lo tiene un servidor, si tienes un poco de paciencia te lo escaneo y te lo envio pero esperate por lo menos a la semana que viene que estoy mejor de tiempo.
todo esto claro esta si aun sigues interesado.
un saludo
 
hola, el libro como no, lo tiene un servidor, si tienes un poco de paciencia te lo escaneo y te lo envio pero esperate por lo menos a la semana que viene que estoy mejor de tiempo.
todo esto claro esta si aun sigues interesado.
un saludo

oky, te esperare y te agradesco mucho tus molestias


pero me parece tremenda coincencia tu nick y k tengas el libro
 
pues la coincidencia es que siempre me parecio el numero uno y como tal pues segui sus rutinas a pie de letra durante los años que estuve dedicado al deporte... asin que el nick es tributo al que a mi parecer era el mejor.
bueno el libro que tengo es este exactamente, creo que es el que buscais? si lo es os lo ire preparando y ya me decis donde os lo envio, saludos
lib_l13e.gif
 
pues la coincidencia es que siempre me parecio el numero uno y como tal pues segui sus rutinas a pie de letra durante los años que estuve dedicado al deporte... asin que el nick es tributo al que a mi parecer era el mejor.
bueno el libro que tengo es este exactamente, creo que es el que buscais? si lo es os lo ire preparando y ya me decis donde os lo envio, saludos
lib_l13e.gif

Joder que espalda que tienes brother._ehhh!_!! Se ve que te funciono a la perfeccion. ¿SOlo hiciste las rutinas de ese libro y ninguna otra quie no fuguraba ahi=?

Si me lo puedes enviar a mi tambien por correo te lo agradeceria. Cuando lo tengas preparado, si me haces el favor de enviarme un MP... Tambien te lo agradeceria jeje Un saludo Doriancito! xD _chino_
 
Atrás
Arriba