Dieta DDR 5 Kg en una semana

neomel

New member
Muy buenas a todos podeis pensar que la dieta que os voy a poner os parezca a algunos una chorrada pero la quiero conpartir con vosotros.

Hace cuestion de una semana empece a comer sano osea fruta, pollo, arroz blanco, ensaladas etc, y a esa deieta le aplique un videojuego que se llama ddr ( Dance Dance Revolution) sudas que da gusto y acabas echo trizas al menos yo, se trata de un juego en el que tienes que darle unas flechas que te aparecen en la pantalla al ritmo de la musica todo ello con una alfonbrilla o pista de baile.

Escribir en el youtube ddr y sabreis lo que os digo.

A mi me a dado resultado he dajado en cuestion de 7 dias he dejado 5 kg aproximadamente.

Por favo opinar sobre esta dieta, si teneis alguna duda preguntar.
 
Haber primero que nada de esos 5 kilos que bajaste en 1 semana fueron 3 de liquido 1 de musculo (ojala no sea mas) y 1 de grasa(ojala haya sido todo eso) en fin no tiene nada de maravilloso ya que lo mejor es solamente bajar el porcentaje de GRASA! NO EL PESO EN TOTAL!!!
 
yo no bajaria mas de 500gr a la semana si quieres mantener el maximo musculo posible.
Respecto al juego, se cual es y no es una bobada, es un aerobico como cualquier otro, igual que bailar.
 
Atrás
Arriba