la creatina¿tomarla cuando no entrenas?

Dudas

New member
pos eso k se me ha veni ahora l a duda de si ahora ay k tomar creatina tb cuando no entrenas o solo los dias de entreno, y otra cosa entonces es 2 meses se toma uno se deja no?
 
tronco deja de repetir post, dios mio, lee un poco de todas maneras mira se tiene que descansar cada 2 meses descansas un mes y luego vuelves otra vez, cuando vuelvas a empezar la rutina ya no hace falta que hagas la fase de carga, y por favor deja de postear la misma pregunta coño que te vas a cargar el foro tu solo.
 
Yo me contradigo a orion, y digo que hay q tomarla todos los dias, los 7 dias de la semana durante 2 meses. Esta es la opinión de luis...
 
jajajajajajajaj, esta vez si ke no te lo pongo, ya te lo he puesto un monton de veces. ya me canse de copiar y pegar jejejejejje
saludos


los dias de no entreno toma 5gr de creatina 30 minutos antes de una comida
5g= cucharilla de cafe
tomalo con algo de frugtosa que se asimila mejor

Tomala durante 2 meses seguidos y descansas un mes
cuando vuelvas del descanso vuelve a hacer la semana de carga

(si eske soy bueno por naturaleza)
 
La verdad es que es muy jarto xq hay preguntas simples (cuando gido simples no digo estupidas si no de respuesta facil) que se han contestado miles de veces.
 
El problema no es que ya esten contestadas en el foro, el problema esta que se lo he dixo ya mas de mil veces en todos los post que abre
 
Atrás
Arriba